PROBLEMAS CON W580I....help me ˇˇˇˇ
hola de nuevo amigos de topsony tengo un problemita con mi w580i, cuando le pongo la camara para tomar fotos suena el tono obturador y en la pantalla me dice "guardando" pero no almacena ninguna foto, la cam de video si funciona con toda normalidad, y cuando tomo fotos en modo tira, para juntar 3 fotos en una tambien funciona pero para tomar una foto sola no quiere guardar, y otra cosita, no me funciona el Shake Control :a33: presiono el boton de Walkman la agito y nada de cambiar de cancion , por favor espero y puedan ayudarme .....
Re: PROBLEMAS CON W580I....help me ˇˇˇˇ
Amigo prueba hacerle un "full flash", main fs y cda, ya que con camdrivers no se soluciona por que tambien esta implicado el shake, sin no se te soluciona puede ser algun error del hardware, pero no estoy seguro, intenta flashearlo y postea tus resultados
Y.... como hago eso??? que necesito??? lo puedo hacer yo solo no necesito asistencia de algun tecnico que riesgos se corren no quiero que se muera mi celu :a43: conste que solo tengo el cable de datos ningun driver ni software aparte...
Lo mejor es que te des un vuelta por algunos tutoriales...
Se necesitan tres archivos...
MAIN...
FS...
CDA...
Aqui un tuto muy bueno...Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Si, amigo tal a como ya te lo han indicado ve y flealo por completo, es seguro que la molestia se ira.
por lo que veo es problema de la fs pero lo mejor es hacer el flasheo completo y meter una version de firmware mas actual. puedes usar la r8be001.:a04: