Tengo un problema con parches, ayudenme
Hola a todos. Yo subi algunos parches bien, pero luego me confundi y en vez de subir un parche subi la imagen del parche, por ejemplo quize subir el parche del audifono y me confundi y subi la imagen del audifono, alquien sabe como puedo borrarlo, porque al momento que quiero subir el parche me sale el mensaje de que algunos valores difiere y no puedo subir el parche. Gracias
Re: Tengo un problema con parches, ayudenme
Te dijo que si deseaba aplicarlo ? si es asi vuelvelo a subir y dale a YES y listo
Si ya no te deja subir esos parches deberias de flashear la main y empezar denuevo amigo..... pero aguas perderas todos tus parches cuate
no me salio el mensaje si no le huvbiese dado en yes. Y al flashear nuevamente el main tambien se borra mis menus flash, camdriver, acoustic, skin, etc?
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
no me salio el mensaje si no le huvbiese dado en yes. Y al flashear nuevamente el main tambien se borra mis menus flash, camdriver, acoustic, skin, etc?
Si subes el main no perderas nada de menus ni skin ni aoustics ni camdriver recuerda que eso esta en el file system del celular , solo deberas subir la main la fs no la toques y pues yo te recomiendo que hicieras el intento con el far manager
Osea que subo main nada mas. y luego tengo que subir tambien quickaccess verdad.
Si...para romper la seguridad de tu telefono...y poder aplicar parches normalmente...
:a35:Lo que debes hacer es volver a subir el mismo parche con setool y luego te preguntara si deseas instalarlo o quitarlo le das en quitar y listo...
Saludos
Agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
armpg
:a35:Lo que debes hacer es volver a subir el mismo parche con setool y luego te preguntara si deseas instalarlo o quitarlo le das en quitar y listo...
Saludos
Agradecer no cuesta nada
Amigo el chavo no subio el parche si no una imagen no lees pues compañero :a01::a21:
Cita:
Iniciado por
angelez007
Lo unico que debes hacer es ver si tienes el Rest de tu celular en la carpeta Rest del Setool, para eso tienes que presionar: *>*<<*<*<*
* = asterisco
> = Joystick derecha
< = Joystick izquierda
eso es todo......
no necesita ese archivo compañero :D :a21: creo que mi amigo tiene el w660