Les hago sus skins walkman 1.0
hola a todos, viendo los mensajes eh notado que hay usuarios que no encuentran skins walkman... asi que en este post quiero decirles que me ofresco en crearles sus skins walkman 1.0 detalladamente como ustedes quieran...
Saludos!
Nota: Porfavor si se puede, cuando me pidan que les haga el skin, no se si me pueden poner la imagen que desean de fondo, ya que asi me sale mas facil :a04:
Re: Les hago sus skins walkman 1.0
mmm si claro que es solo que eh diseñado mas para el 1.0 que para el 2.0 pero podemos intentarlo jejeje :a31:
Hola, queria pedirte que por favor me hicieras un skin sobre itachi uchiha, que tambien este implicado el sharingan (todo esto de naruto), para resolucion 128x160, muchas gracias
mmm.... pues de naruto no se mucho amigo pero si se quien es el personaje pero a que te refieres que este implicado el charingan(creo que es la tecnica)
Me refiero a que por algun lado del skin metas una imagen del sharingan algo asi como de play o algo asi, tu me entiendes, gracias de antemano
ok! dame unos minutos eh intentare terminartelo! y si no lo termino lo subo para que lo descargues!
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kmoran
Hola, queria pedirte que por favor me hicieras un skin sobre itachi uchiha, que tambien este implicado el sharingan (todo esto de naruto), para resolucion 128x160, muchas gracias
Amigo aqui esta el skin walkman que me pedistes! Solo que hay dos cosillas...
1- Que aun no lo eh probado por que no tengo donde probarlo.
2- no tiene el nombre hexadecimal por que no me dijistes exactamente que modelo y frim es tu celular.
Solo eso... espero te guste :a04:
Nota: y para los demas usuarios que lo descarguen y les sirvio no duden agradecer este esfuerzo!
Saludos! :a34:
Hola esta muy bueno el skin, pero por favor podras ponerle los nombres en haxadecimal ya que yo no se mucho de eso, mi cel es un w200 R4JA011, muchas gracias de antemeno, y opr favor grabalas en formato .gif, Muchas gracias de antemano, en serio el skin esta muy bueno
holas me podrias hacer un skin walkman para la resolucion 176x220 jeje...
es apra un w710...
que sea de la marihuana jeje....
todo que sea bien chaloso tu medebes comprender ...
saludos!!