[RESUELTO] ayuda! camara de w580i no funciona!
hola a todos bueno mi problema es con la camara de un w580i no me funciona a veces me saca un mensaje que dice que "ay una aplicacion y que la cierre y que vueva a iniciar la camara" o se queda trabada y ya no jala y tengo que sacarle la bateria para q funcione otra vez el cel. Ya le hice 3 full flash con distintos firmwares y nada, siempre se queda igual:a09: cual sera el problema??????:a40: agradeceria mucho su ayuda! gracias de antemano.!
Re: ayuda! camara de w580i no funciona!
Falla de Hardware. Llevalo a la garantia si es que tiene o al sertec.
Saludos!
ya cambiaste el camdrive?
Debe ser hardware si tiene garantia hacela valer
hola amigo si ya intentaste varias veces con full flash y no queda es problema de hardaware ,has valer la garantia del telefono si todavia tiene o en caso que no llevalo a un servicio tecnico especializado ok.
saludos !.
quizas es el cable flex a un amigo le pasa lo mismo en momentos le funciona pero la imagen sale de color verde y hace un poco de presion en la zona que esta la camara
Gracias por responder! y ya le cambie varias veces el camdriver y se queda en lo mismo
ya intentaste hacer un full flash quizas es algun virus pero si no es eso es el flex y tendras que llevarlo a la garantia recuerda cual es el softwae que trae tu cel por si no funciona el full flash o de preferncia pon el mismo software
bueno les agradezco mi problema era el flex gracias por su ayuda