-
camara 24 fps
hola a todos solo queria consultarles algo sobre la camara de mi k550@w610 a 24 fps si es que se puede malograr la camara bueno algunos dicen que si otros que no lo que pasa es tengo un problema lo normal es que cuando vas a filmar se ponga la pantalla negra y despues aparece la imagen a filmar pero en mi caso se puede ver como esa pantalla negra se hace pedazos diagonalmente osea ya no es uniforme la desaparicion de esa pantalla negra y probando cam driver llege a la conclusion que es por los fps porque cuando cambio al original no pasa nada y ademas cuando filmo con el turbo en lugares no bien iluminados tampoco ocurre eso pues porque en lugares poco iluminados los fps se reducen o tal vez este equivocado bueno mi duda es si es que esto es normal o es que puede a la larga dañar mi camara sino es que ya este dañada :a17: muchas gracias
-
Re: camara 24 fps
Tu celular esta dañado, hacele un full flash, si no se resuelve poray es un problema fisico..
-
ya probaste con el full flash?
-
holas como estas jeje es que no es la camara porque cuando uso el original la verdad no estoy seguro a cuantos fps filma no sucede eso mas bien no pudieras hacer el turbo sin modificar nada los fps de la filmacion es que estoy muy interesado en tu camdriver turbo pero tengo ese pequeño problemita con la filmacion muchisimas supongo que ya te estoy cayendo gordo mil disculpas
-
el camdriver turbo tiene los mismos fps que el camdriver original en el modo dia, es lo mismo...