[RESUELTO] problema W580 R8BE001
buenas, el otro dia deje mi celular en el servicio tecnico de Claro, y me dieron uno nuevo.. le tuve que poner todo de nuevo, muy molesto fue hacerlo pero bueno..
ahora me doy cuenta, abro el Walkman, y lo cierro, y lo vuelvo a abrir y lo cierro, pero las luces queda con el color del walkman, osea ese amarillo.. y antes de abrir el walkman por segunda vez eran azules, como en el theme...
que se podra hacer? sera un bug?
saludos
Re: problema W580 R8BE001
Si, un bug del Firm, Sugiero cambiarle el Firm, como gustes. Suerte.
si ese es un bug de esa version de software , se soluciona poniendo un skin con fondoflash con efectos disco y una imagen flash de fondo
suerte:a01:
Hola amigo ese bug lo tienen las versiones r8 ese molesto de las luces del walkman la soluciones poner un skin walkman con efectos de luces aeleatorias o que te cambies de fimr ala r6bc002 que es mas estable ok.
saludos ! .
si exacto es un bug que tiene la r8be001 y pues segun eh leido con un fondo flash se quita el error en el foro hay muchas imagenes chidas checalas suerte
el unico firmware que no tiene ese bug es el r6bc002 lo malo es que es muy inestable lo mejor es meter el mas nuevo y tener estabilidad y rapidez.:a04:
gracias por sus respuestas! dios q velocidad..
bueno, con respecto a poner un skin con efectos en las luces, bueno. subi los 3 que habian ahi, y hizo los efectos, pero al salir, quedo magicamente con la luz amarilla molesta!..
en teoria, volvi a aplicar el theme, se cambiaron las luces, y hiso exactamente lo mismo... dios q molesto firmware!
hmm, y como el cel lo traje recien hoy de el servicio tecnico, no quiero andar flasheandolo y cambiandole el software.. no habra alguna otra cosa para hacerle? y sino, bueno.. me conformo con ver esas luces feas todos los dias :(
saludos
te digo que poniendole un fondo flash
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 240x320
recuerdo haberlo leido aqui en el foro que con eso se quita el error prueba ahi te deje el link para que pongas el que mas te gusta