unas preguntas sobre cambiar idioma de w700
Necesito Cambiar idioma de mi w700. estuve leyendo google y este foro y tengo siguientes preguntas:
1- entiendo que flashear es instalar otro firmare, pero si solo quiero cambiar idioma. es necesario flashear o basta con cambiar CDA luego actualizar con SEUS? (porque asi es con Nokia no se si con SE es igual).
2- cambiar CDA implicar tener que flashear??
3- si para cambiar idioma se necesita afuerza flashear, se necesita todo main, fs, firmware, etc?
gracias, espero que no estoy repitiendo preguntas
Re: unas preguntas sobre cambiar idioma de w700
Cambiar el CDA no implica flashear.
Pero si solo cambias el CDA no servira ya que hay que cambiar el FS tambien para que funcionen los idiomas.
Por tanto si quieres cambiar el idioma, lo mas facil es Flashear Fs+CDA. Pero puedes aprovechar de Flashar tambien el MAIN para tener el ultimo firmware. Asi que Full flash es lo mas recomendable.
Saludos!
hola amigo pues solo le puedes poner el fs y cda para cambiar de idioma mira aqui este tutorial espero y te sirva sale .
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
Para cambiar el idioma si es que lo quieres poner español tendrias que flashear el fs, ya sea el america 2 o el europe 1 que son los que traen el idioma español y despues ponerle el cda generico dependiendo del fs que pongas
exacto seria mejor un full flash
no le etngas miedo broder es lo mas facil del mundo o almenos yo que nunca flashee mi w700 cid49 color red lo pase de un r1ca001 a un r1db001 no se se si sera mejor pero alenos las fotos en movimiento que tomo se quedan estaticas
le puse el main y la fs y el custom le puse la misma de mi celular ya que lo estraje con un parche para extraer archivos de la tpa asi que mi proxima tarea sera ponerle el idioma chino como ya tengo la main normal
Hola muchisimas por hilos proporcionado lei todas y ya entiendo la mayoria de las cosas que voy a tener que hacer.
aqui dejo mi log, y tengo unas preguntas finales(mayoria para confirmar si estoy bien):
Cita:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:***********273 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W700i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1CA021 prgCXC1250516_CHINA_CR
MAPP CXC version: R1CA021
Language Package:APAC_1
CDA article: CDA102580/101
CDA version: R1A
Default article: cxc1250522
Default version: R1CA021
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:5 secs.
1- como dice "Default version: R1CA021" supongo que tengo que buscar un firware R1CA021 (en la carpeta de topsony.com ->download->firmware->R1CA021) para que tenga Espanol latinoamericano cual debo de descargar, W700_R1CA021_FS_AMERICA_1_RED49 esta bien??
2- luego que necesito un FS(file system) hay para w700 en topsony.com? es que no veo ningun categoria que se llama (file system) :a03:
3- otra cosa que necesito es el CDA, estoy bien? el "Carolina_i_CDA102580_15_R1A_Generic_AMERICA_1" que esta en "custom files" esta bien para mi?
4- ademas setool lite, son todo lo que necesito para flashear mi w700 a otro idioma usando este tutorial Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
gracias por su ayuda para que ya pueda empezar a flashear por primera vez en mi vida :D
Cita:
Iniciado por
kossel
Hola muchisimas por hilos proporcionado lei todas y ya entiendo la mayoria de las cosas que voy a tener que hacer.
aqui dejo mi log, y tengo unas preguntas finales(mayoria para confirmar si estoy bien):
1- como dice "Default version: R1CA021" supongo que tengo que buscar un firware R1CA021 (en la carpeta de topsony.com ->download->firmware->R1CA021) para que tenga Espanol latinoamericano cual debo de descargar, W700_R1CA021_FS_AMERICA_1_RED49 esta bien??
2- luego que necesito un FS(file system) hay para w700 en topsony.com? es que no veo ningun categoria que se llama (file system) :a03:
3- otra cosa que necesito es el CDA, estoy bien? el "Carolina_i_CDA102580_15_R1A_Generic_AMERICA_1" que esta en "custom files" esta bien para mi?
4- ademas setool lite, son todo lo que necesito para flashear mi w700 a otro idioma usando este
tutorial Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
gracias por su ayuda para que ya pueda empezar a flashear por primera vez en mi vida :D
exacto pero puedes ocupar unos firmwares difrentes simpre y cuando sean cid 49 tu main debe ser generic tu fs america 1 o 2 al igual que tu cda para que quede en español. osea solo verifica que el fa y cda sean de la misma region. :a02:
hola , entonces tengo todo bien? excepto no encuentro donde esta FS para mi cel :( ni si quiera se con que nombre debo de buscar en google :S... "w700 FS" ?? XD
no te preocupes yo te ayudo