[RESUELTO] pregunta sobre setool2litle vkp
Hola tengo una duda yo flashee mi k790 y le aplique el parche para liberarlo y ahora quiero aplicarle el parche para que me funcionen los elfs las que son los parches vkp, para aplicar los parches que ya mensione no estoy seguro del procedimiento que debo seguir tengo que hacerlo todo de nuevo?? osea subir el main parchar para desbloquear luego parchar los demas o como ?? si alguien me ayuda se le estara muy agradecido de ante mano
Re: pregunta sobre setool2litle vkp
Supongo que para aplicar el parche de liberación primero aplicaste el "Quick Access". Para aplicar un nuevo parche simplemente haces lo siguiente:
- Seleccionas tu modelo (K790).
- Marcas la casilla "Use quick access patch".
- Ubicas el parche VKP en Misc Files.
- Presionas el botón "Write Script".
- Conectas tu telefóno con la tecla C y listo.
Más facil de explicar no existe. No es necesario volver a flashear.
subiste el quick acces.??, si lo subiste solo buscate el parche para que agarre los elfs y ponlos en
memoria del telefono, other/ini aqui vas los de la extencion .ini
memoria del telefono, other/Zbin aqui los de la extencion .elf
memori stick other/daemons/Zbin igual los de terminacion .elf
(aqui es para que se inicien automaticamente)
saludos
Cita:
Iniciado por
suspiroz
Hola tengo una duda yo flashee mi k790 y le aplique el parche para liberarlo y ahora quiero aplicarle el parche para que me funcionen los elfs las que son los parches vkp, para aplicar los parches que ya mensione no estoy seguro del procedimiento que debo seguir tengo que hacerlo todo de nuevo?? osea subir el main parchar para desbloquear luego parchar los demas o como ?? si alguien me ayuda se le estara muy agradecido de ante mano
Cita:
Iniciado por
alexsam
Supongo que para aplicar el parche de liberación primero aplicaste el "Quick Access". Para aplicar un nuevo parche simplemente haces lo siguiente:
- Seleccionas tu modelo (K790).
- Marcas la casilla "Use quick access patch".
- Ubicas el parche VKP en Misc Files.
- Presionas el botón "Write Script".
- Conectas tu telefóno con la tecla C y listo.
Más facil de explicar no existe. No es necesario volver a flashear.
ahora si lo tengo bien claro y fuera todas mis dudas por favor cerrar el tema....