[RESUELTO] problema con el far manager
hola antes que nada un saludo, bueno mi problema es que cuando uso el far manager, hago el procedimiento que se tiene que hacer, pulso el f11, despues "s" le pongo en la opción dcu-60 speed 921600 y en boot script k750_w800cid36 (ya que tengo un w800 db2010 cid36) le pongo en enter the matrix y empieza a buscar el cel, en ese momento aprieto la tecla "c" y lo conecto (sin sim) y el tel se prende pero el far sigue buscando mi cel, al final no lo encuentra y me sale un eroor de epiusb.sys .... tengo entendido que no tengo instalados los usb flash driver, si alguien me podria indicar por favor cual es el nombre de los usb flash driver que tengo que instalar ya que soy recien iniciado y no tengo los privilegios para entrar en la zona de descargas, como los instalo o si estoy fallando en algun procedimiento anterior antes de que me salga el error, de hecho descargue un usb flash driver pero creo que es para el setools, tambien le serviria?, si es asi por favor ayudenme para ver como se instalan y que lo reconozca el far a mi cel para poder flashearlo, por favor, gracias. :a23:
Re: problema con el far manager
mira bro los drivers se encuentran en la zona de descarga mira :
Downloads - Top Sony
y
Downloads - Top Sony
conectalo en modo flash pero sin abrir ningun programa y t pide la ruta del driver y le das en esta , si se te prende solo en el archivo ggsemc.ini de das click derecho , instalar y la reinicias .
suerte
ya le intente, pero no puedo entrar a la zona de descargas de todos modos gracias por la atención
Cita:
Iniciado por
Sleepy 13
ya le intente, pero no puedo entrar a la zona de descargas de todos modos gracias por la atención
creo que estos archivos estan en 4 shared amigo ....buscalos tal cual jojoj.:a31:
puedes utilizar el setool 1.08 buscalo ya sea en 4shared o en google; ahi vienen los drivers en la carpeta usb drivers y veras que los instalas de inmediato o si gustas mandame un mp..
Respuesta: problema con el far manager
yo tengo un problema, despues de conectar mi w810 lo reconoce y me salen las opciones de Flash y Fs pero cuando entro a fs no lo reconoce y el cel se prende no se que pueda estar pasando. Lo intente con un w580 y si funciono pero con el w810 no alguien podria decirme cual es el problema __
Amigo christ9 segun yo para entrar al FS de un w810 con el far manager debes de subir el main fake y asi entrara. Saludos
Cita:
Iniciado por
LaloSka
Amigo christ9 segun yo para entrar al FS de un w810 con el far manager debes de subir el main fake y asi entrara. Saludos
Amigo las ultimas versiones del FAR no necesitan main fake en ciertos telefonos...
Soporta algunos modelos sin la necesidad de mainfake
a comparacion de SEFP:
k300 k600 w550 w810 z530
k310 k700 w600 w900
k500 k750 w700 z310
k510 w300 w800 z520
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM