por que suena mas un w800 que un w810
Hola pues fijense que hoy un amigo tenia conectado su w800 a una bocina de pc y sonaba bien y fuerte, ya con el volumen del celular a lo que da y el de la bocina en medio, pero cuando conecte mi w810i sonaba bien pero quedito, subi el volumen del cel al 100% y subio un solo un poco y el de la bocina seguia igual, al desconectar la bocina de pc efectivamenteel w810i se escuchaba mas quedito. Mi pregunta es ¿ por que el w800 suena mas fuerte que el w810i? seran los acustics drivers??
Re: por que suena mas un w800 que un w810
quizas son los acoustics o no se
a mi me paso algo similar un amigo tiene el w580 y lo conecto a sus bocinas y se escucho muy bajo aunque le subiera a todo el volumen del celular
y conecte mi k790 y sono mucho mas fuerte sin la necesidad de subir todo el volumen del mismo
pues yo opino que son los acoustic : en mi w 800 la verdad nunca me gusto el volumen, era muy bajito pero me daba miedo meterle un acoustic por dañar la bocina y hasta hace poco que lo meti pues se escucho muchisimo mejor y se noto bastante la diferencia de sonido: yo pienso que si son los acoustic
mas que nada es la configuracion de los acoustic tal vea tu amigo ya a modificado su celular y tu todavia y pues tu subiendole un acoustic modificado pues ya sonara mas
Respuesta: por que suena mas un w800 que un w810
el W810 viene preparado con un refurzo mejorado de graves con lo cual se veian obligados a disminuir el nivel de volumen para evitar posibles distorsiones. por esa razon es posible que el W800 suene mas fuerte