AYUDA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO QUE MI CELL W810I EN FORMATO mpg
AYUDA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO QUE MI CELULAR W810i GRABE SUS VIDEOS EN FORMATO MPG ESQUE PORFABOR QUE ALGUIEN ME ALLUDE:a01: yo conosi una persona que su w810i grababa en formato mpg como camara digital y se me podrian pasar el archivo para qie grabe en mp4 forfa y graxias a todos
Re: AYUDA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO QUE MI CELL W810I EN FORMATO mpg
eso creo es imposible ya que solo e visto pero cambiando la extencion por mp4 y pues creo que la calidad no mejora
No puedes hacer que grave en mpg, a lo mucho te grava en .mp4, pero el codec de gravacion que utiliza es el mismo 3gp, para que te guarde en formato mp4, debes aplicarle un parche a tu cel
Segun mis conocimientos lo que tu quieres no se puede hacer, yo te recomiendo que si quieres tener videos en formato mpg pues baja un convertidor y ya con eso solucionas tu problema (te recomiendo el total video converter ya que es muy facil de usar)
Respuesta: AYUDA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO QUE MI CELL W810I EN FORMATO mpg
eso hasta donde yo se es imposible ya que el video de MPEG utiliza un codec mucho mas complejo y requiere mas hardware para hacerlo funcionar. solamente puedes colocar el parche para cambiar la extencion de la filmacion de .3gp a .mp4 ya que ambos usan el mismo codec de grabacion.
la calidad no varia solo es mas simple a la hora de visualizarlo en algun reproductor. busca en la seccion de parches el que corresponda a tu modelo.
Respuesta: AYUDA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO QUE MI CELL W810I EN FORMATO mpg
El parche solo le cambia la extension,no la calidad,ya se ha hablado mucho este tema.