Re: pasar cid 53 a 52 please
Es imposible pasarlo de CID 53 a CID 52, se puede aumentar de CID pero no disminuir. Hasta ahora solo puedes personalizarlo pero no aplicarle parches. Lo haces con far manager + JD flasher. Saludos!
No estoy muy seguro pero yo que sepa hacerlo con setool o jdflasher o phone xs es imposible , aunque puede haber una posibilidad que te lo puedan hacer con la box ya que yo soy de mexico y en un local de telefono celulares vi un letrero que decia se hacen downgrades o sea supongo te lo bajan a un cid anterior pero yo creo ellos lo hacen con la box
Temgo un w580 cid 53 se que no se puede ponerle temas flash por el setool, pero habra otro programa que lo pueda hacer???
si alguien tiene un tuto o me puede ayudar
mi correo es jorge_eduardomax@hot....
les agradesco de antemano su ayuda
Lo unico que te puedo decir es que la unica manera de cambiar de CID es con el Setool BOX, pero con el Setool BOX no solo se puede hacer eso sino tambien se puede cambiar de color, osea me refiero de BROWN a RED, como tambien liberar todos los modelos de Sony Ericsson.
entonces bajo el far manager???? y que otros programas necesito
si me pudieras agregar para que me echaras una mano??
jorge_eduardomax@hotm....
Cita:
Iniciado por
angelez007
Lo unico que te puedo decir es que la unica manera de cambiar de CID es con el Setool BOX, pero con el Setool BOX no solo se puede hacer eso sino tambien se puede cambiar de color, osea me refiero de BROWN a RED, como tambien liberar todos los modelos de Sony Ericsson.
no aun con box no se puede regresar al cid 52 del 53 no se puede ( no por ser box puede hacer todo):a06:
Respuesta: Re: pasar cid 53 a 52 please
Cita:
Iniciado por
Physico
no aun con box no se puede regresar al cid 52 del 53 no se puede ( no por ser box puede hacer todo):a06:
Efectivamente no se puede bajar de CID
Respuesta: pasar cid 53 a 52 please
no puedes bajar de cid solo se sube ya que eso es basicamente escribir la basede la gdfs imaginate que seria tratarde inventar con la gdfs