[RESUELTO] Tengo problemas para abrir Far Manager...
Hola, me pasa lo siguiente, quiero meter menus flash a mi W610 sin flashearlo, segui los pasos en un tutorial y decia que primero cargara el customize upgrade.zip y ya lo hice, me aparece lo siguiente:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401387383 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Processing script...
Will execute script now.
Phone detached
Elapsed:33 secs.
Pues bien el siguiente paso se supene es abrir Far Manager pero es alli donde no comprendo ya que no se puede abrir, aparece:
Error: Cannot load lenguaje data
Press any key...
Si alguien me pudiera ayudar en que tengo que hacer o decirme en que me equivoque se lo agradeceria mucho.:a09:
Re: Tengo problemas para abrir Far Manager...
Por cierto el customize upgrade.zip lo cargue con setool 2 lite version 1.08
No amigo no era nesesario subir el custom.
Podia de una vez subir el tema Fhas
El error es eso de subir el custom
Has un fhasheo con El Main,Fs y cda para que se arregle
Aca te dejo un tutoria para subir el temas Fhas
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
suerte si no sabes fhashea busca un tutorial en el foro
Cita:
Iniciado por
No amigo no era nesesario subir el custom.
Podia de una vez subir el tema Fhas
El error es eso de subir el custom
Has un fhasheo con El Main,Fs y cda para que se arregle
Aca te dejo un tutoria para subir el temas Fhas
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
suerte si no sabes fhashea busca un tutorial en el foro
T-S-Kpo: Lo que el no quiere es flashear.
Cita:
Iniciado por
Javietrix
..... Pues bien el siguiente paso se supene es abrir Far Manager pero es alli donde no comprendo ya que no se puede abrir, aparece:
Error: Cannot load lenguaje data
Press any key...
Si alguien me pudiera ayudar en que tengo que hacer o decirme en que me equivoque se lo agradeceria mucho.
Javiertrix: Si te refieres a abrir el programa, a lo mejor es error del que bajaste. bajatelo de nuevo, yo te recomiendo el Far portable, o a que te refieres cuando no abre??? A que no lee el cel.??.
Si es el programa aqui te dejo el Far Portable ----> RapidShare: 1-Click Webhosting Creditos al Sr. Macuak
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Javiertrix: Si te refieres a abrir el programa, a lo mejor es error del que bajaste. bajatelo de nuevo, yo te recomiendo el Far portable, o a que te refieres cuando no abre??? A que no lee el cel.??.
Amigo pero es un problema que lo puede solusionar fasil mente con el fhasheo y poreso lo recomiendo
Tal vez puede con el farma pero no creo solo on eso es mas fasil :a21:
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
A lo ke me refiero cuando no abre es a que se supone que cuando abres Far Manager te aparecen todas las opciones del menu o me equivoco y nada de esto pasa, solo me muestra el Error, no se que es lo que me recomiendes hacer y efectivamente no quisiera flashearlo.
Cita:
Iniciado por
Javietrix
A lo ke me refiero cuando no abre es a que se supone que cuando abres Far Manager te aparecen todas las opciones del menu o me equivoco y nada de esto pasa, solo me muestra el Error, no se que es lo que me recomiendes hacer y efectivamente no quisiera flashearlo.
El fhasheo lo puede pero si no lo quiere puedes con el far manager solo que sera un poco mas complicado
No te pasara ningun error pero si puedes personicar tu el de hir puedes esplorar el Fs y el Main(creo yo si es que va ah tener aseso)
Bueno entonces que es lo mas recomendable, que me sugieren hacer para solucionar este problema??
Cita:
Iniciado por
Javietrix
Arriba edite el post con el link para que te bajes otro Far. Pruebalo primero para descartar si este es tu problema. Suerte
Amigo oh tambien como dise Darkhelios
Baja el pograma es mas fasil sin fhashear: Far Portable
Te recomendo ese si no quieres fhashearlo