Una ayuda por favor...........
Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran quizas en varias cosas:
1. mi celular es un w580i R6BC002 red y quisiera cambiar el software a R8BA0024 que dicen es el mejor... Vale la pena?
y de antemano que necesito tener para hacerlo, es decir que tipo de archivos, donde los consigo y fundamental como lo hago.
2. para meter parches a mi celular necesariamente debe estar flasheado o asi como ya lo tengo con algunas modificaciones que le he realizado como el acoustic, layout y entre otras...
:a40::a40::a40::a40:
Re: Una ayuda por favor...........
Aloo....
Se ocupan 3 archivos...
MAIN
FS
CDA
estos estan en la zona de descargas...o en 4shared...
Creo que el firmware que quieres es el mejor ai mas cosas para hacerle...
Y lo de los parches no ai problema si no esta flasheado...la cosa es que esten para tu firmware...
Sino sabes hacerlo checa este link...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Código:
1. mi celular es un w580i R6BC002 red y quisiera cambiar el software a R8BA0024 que dicen es el mejor... Vale la pena?
Si, vale la pena ya que para esa versión de Firmware hay ELF Pack.
ELF Tutorial - Top Sony
Código:
y de antemano que necesito tener para hacerlo, es decir que tipo de archivos, donde los consigo y fundamental como lo hago.
Los archivos los consigues en la zona de descargas, pero como aún no tienes provilegios para descargar, no podrás hacerlo... lo recomendable es buscar en Google.
El tutorial más entendible (para mí) sobre como flashear nuestros SE, es éste;
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Código:
2. para meter parches a mi celular necesariamente debe estar flasheado o asi como ya lo tengo con algunas modificaciones que le he realizado como el acoustic, layout y entre otras...
Si, necesitas flashear el MAIN de tu equipo para romper la seguridad del mismo, utilizando el Quick Access Patch.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Bueno, espero y mi información sea de gran utilidad.
Suerte
Cuando ya te hayas leido los tutoriales de arriba yo te recomiendo que uses el SETool v1.11 para Flashear y aplicar los parches, lo encuentras en el area de descargas o en 4shared, aqui en el foro hay muchos tutoriales ----> Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony.
Suerte
Exactamente es la version a la que hay parches para poner elfs, solo tiene un bug al adelantar video por unos segundos se pasa al siguiente y tambien las luces en el walkman aunque se soluciona con unos skins con luces