Conectar cel a my phone explorar por bluetooth
Guenas, Nesesito que me ayuden lo que pasa es que no logro conectar el celular con my phone explorer por medio del bluetooth, MPE me vota este error:
Cita:
No se ha encontrado ningun dispositivo
Sugerencias
• Extraiga la batería del teléfono al menos 2 minutos
• Reinicie su ordenador
• Si está usando Bluetooth: asegúrese de que el Bluetooth está activado en su teléfono y de que tenga la opción de "Puerto serie" activado en la configuración del mismo.
• Si está usando un cable USB: si le aparece un menú nuevo cuando usted conecta su teléfono, entonces seleccione "modo telefónico" y NO "transferencia de archivos".
• If you use USB-cable: make sure that you have installed the drivers for it.
ya intente lo que dice ahi pero nada. Les agradeceria de todo corazon que me ayudaran
Re: Conectar cel a my phone explorar por bluetooth
amigo la verdad no me ha resultado ese.
prueba con el de mi firma...
a mi me funciona en mi w300.
pd: estoy respondiendote del opera mini...
suerte
Aquí te dejo éste tutorial echo por Supreme, viene en video y allí explica cómo hacerlo mediante Bluetooth.
[VIDEO TUTORIAL] Realizar un backup completo con My Phone Explorer ...
Suerte
hola a todos !!!
es bastante facil hacer la conercion por bluetooth con my phone explorer te voy a dejar el video para que lo descague para asi te puedas ver mejor los pasos que hay que hacer la conercion , discurpen los incovenientes que yo pueda causar por solo me gustaria ayudar a los demas
hola a todos !!!
es bastante facil de hacer la coneccion mediante bluetooth y my phone explorer aqui te voy a dejar el videos para que asi puedan guiarte mejor ,. :)
MPE.rar - bluetooth - BADONGO
hola a todos !!!
aqui te dejo el video para pueda hacer la coneccion con my phone explorer y bluetooth es fastante facir ,.decargalo
MPE.rar - bluetooth - BADONGO
Respuesta: Conectar cel a my phone explorar por bluetooth
a mi me da error con el windows vista 64 bits, no consigo conectralo x bluetooth, he mirado los drivers para el bluetooth desde su pagina web pero nada.