AYUDA CON MI K790i TLECEL ¡POR FAVOR!
Hola a todos, necesito que me ayuden, mi cel K790i de TELCEl no prende y parpadea mi infrarojo, use SEETOL 2 y me manda lo siguiente:
chipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1CID:49 PAF: 1 IMEI:3xxxxxxxxxxxxx CERT/: N/A
FLASH CID:49 COLOR: RED
set_gdfs-props failed, exiting
Elapsed: 4 secs.
Elapsed: 4 secs.
Por lo que mas quieran alguien ayudeme
Re: AYUDA CON MI K790i TLECEL ¡POR FAVOR!
hiciste respaldo de tu gdfs porque ese eror es de gdfs
Flashea unicamente la Main y con eso tiene que prender, comenta como te fue.......
:DSaludos.......
Si no te deja subir tu respaldo de gdfs, lo unico que se me ocurre es que lo lleves a un servicio tecnico para que con un box te restauren el gdfs y listo
si sube tu respaldo y si se te paso llevalo con un tecnico que te lo solucione con su
box.
suerte:a01:
Amigos lo primero que se debe hacer es flashear el MAIN,( GDFS es lo ultimo ;))
si el flasheo de MAIN no funciona se debera subir el back up de la GDFS, si el backup no funciono lo mas seguro es que el celular haya muerto, pues no se arreglan GDFS de Db2020, primero flash de MAIN si no backup de GDFS y si aun no srive pisapapeles............ ;) suerte
pues mejor llevalo con un tecnico para que te recupere tu telefono
no no toques la GDFS no hagas caso muere tu celular
simplemente flashea el MAIN de tu celular y listo no hay mas que hacer
que raro... yo no creo que sea problema de gdfs, cuando se le acababa la bateria a mi w800 pasaba lo mismo, solamente parpadeaba una luz roja en el infrarojo, eso significa que anda bajo de carga.
Aunque un flasheo de main tal vez funcione, como lo dicen los compañeros de arriba
Suerte
Sabes que yo el otro dia tuve exactamente el mismo problema con mi k550@w610, resulta q estaba flasheando y cuando me pidio desocnectat la bateria, lo hice, de ahi coencte el cable y me pidio presionar c, y me confundi y saque el cable para conectarlo con el c, bueno ahi no prendio mi celu y me salia tu mensaje
El problema era solo el Main, lo cargue y 0 problema, como si nad ahubiese pasado, no toques el gfds como te decian ahi por que la puedes joder mas, en todo caso cuando recuperes tu cel al flashearle el main, ahi hazle un backup a tu gdfs
saludos y suerte amigo