aki esta un video del famoso caso de las teclas dañadas del k850! por el cual yo pase y tubieron que cambiarme el cel por uno nuevo..
creanme es desesperante! y da mucha rabia... -____-
YouTube - Sony Ericsson K850 - Chyba
Versión para imprimir
aki esta un video del famoso caso de las teclas dañadas del k850! por el cual yo pase y tubieron que cambiarme el cel por uno nuevo..
creanme es desesperante! y da mucha rabia... -____-
YouTube - Sony Ericsson K850 - Chyba
Eso es cierto, a un amigo mio le paso pero creo que fue por mal uso, ya que tambien decian que al w580 se le quiebran las teclas cosa que no me ha pasado y ya tiene mas de 3 meses de uso y mensajeo mucho juego y nada, la unica cosa fue que se despinto el joystick
mmm, la verdad que desesperante que bueno que ami no me ha pasado nada asi
si el k850 es un poco inestable muchos bug en cualquier version de firmware
yo por eso lo vendi me fallaba mucho lo recomendable es cuidarlo y que ni le de el viento por que quien sabe
jeje d0d0 no en todos los firmwares hay bugs lo de las teclas si no hay reparacion jeje
lo de las teclas no se pueden reparar aun! y fue un gran error que se arriesgaran a colocar esas teclas tactiles! pues por lo visto el 15% de los k850 traen esta falla irreparable... y yo me saque la loteria con el primero que me dieron xD jajajaja y ahora tengo uno nuevesitoooooooooooooooo espero que no se dañen tambien :(
Gracias a Dios que no me ha fallado ni de las teclas táctiles ni nada de otra cosa, espero continue asi.
hola yo tengo uno que le tecla touch izquierda tarda en activarse, y tengo entendido que la humenad puede crear problemas con las mismas.las teclas touch son muy sencibles,si se mojan no hay reparacion
por malo que paresca sucede pero pues en la versiones de las que se estaban fabricando apartir de octubre del 2007 segun en este periodo (fue la falla por lo que estado investigando en internet ya no hubo mas problemas lo unico que nos queda es tener la suerte de que sea valida la garantia.):a19: