[RESUELTO] no puedo leer mi layout porque ???
tengo un z610 y quiero modificarle el layout, ya que aqui en el foro todavia no hay layouts modificados para ese celu, y bueno entonces me gustaria yo modificarlo y asi,
cuando lo meto por el far y le pongo copiar a la compu, del lado derecho, ok se compio como todo cuanod pasas cosas y asi, pero cuando quiero abrir el layout en mi compu, para poderlo modificar en notepade dice que esta vacio por que es eso ??
y no me aparece el layout como debe de ser ?????
:a23:
Re: no puedo leer mi layout porque ???
Porque no intentas extraerlo con un Script con SETool???
Cita:
Iniciado por
seat
tengo un z610 y quiero modificarle el layout, ya que aqui en el foro todavia no hay layouts modificados para ese celu, y bueno entonces me gustaria yo modificarlo y asi,
cuando lo meto por el far y le pongo copiar a la compu, del lado derecho, ok se compio como todo cuanod pasas cosas y asi, pero cuando quiero abrir el layout en mi compu, para poderlo modificar en notepade dice que esta vacio por que es eso ??
y no me aparece el layout como debe de ser ?????
:a23:
esto pasa porque en el FAR manager no puedes extraer los archivos de tu FS , en este caso tu layout , te recomendaria extraigas tu FS original y haci podras tener el layout y todo tu respaldo original .
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
lo que paso es que Tambien dale de forma manual el copiado con la tecla F5 para copiar ya que hay veces en que solo copia documentos vacios o accesos directos ok saludos