Re: Acoustics Sunfire W580
En mi humilde opinion es el: zapf_v2_sunfire7
"Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic." (Max Damage)
Amigo para saber cuales son los mejores, debes probarlos todos, pues esto va en gusto de como te gusta que suene tu cel..., no son sunfire, es solo que sunfire hizo unos muy buenos acoustics renombrados por el foro y muchos utilizan los acoustics de sunfire pero no todos son de el, los acpustics no dañaran tu parlante, a menos que subas demasiado el volumen ;)
lee este tuto para ponerlos...
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
aca los encuentras:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020
se conecta el cel al phone_xs despues le das GDFS esperas que cargue y seguis la siguiente ruta...ifs\settings\acoustic...ahi solo los cambias
Hola amigo pues mira si deseas unos que no tengas distorcion al subir el volumen yo tengo en mi w580 los sunfire7_modificados y suenan muy bien, pero como lomenciona el compañero eso va dependiendo de tus gustos, ve probando aver cual te gusta mas.
saludos !.
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
En mi humilde opinion es el: zapf_v2_sunfire7
"Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic." (Max Damage)
La Parte EN color rojo no la entendi muy bien por favor me podrias explicar gracias y disculpa!!
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola amigo pues mira si deseas unos que no tengas distorcion al subir el volumen yo tengo en mi w580 los sunfire7_modificados y suenan muy bien, pero como lomenciona el compañero eso va dependiendo de tus gustos, ve probando aver cual te gusta mas.
saludos !.
Mira para pasarlos con el xs++ en la ruta ifs/setings/acoustics Descomprimo el Rar Y Le Agraego cada archivo???
y si no me gusta ese acoustics para borrarlo como hago para cambiarlo,o sea como me doy cuenta cuales archivos debo borrar sin borrar los originales???
GRACIAS
mira descomprimes el rar o zip seleccionas todos los archivos y los arratras a la ruta ya indicada no borres lo que tienes el cel por que muchas veces los nuevos acustic no bienen completos solo se arrastran ee :o
Cita:
Iniciado por
red1990
[/color]
La Parte EN color rojo no la entendi muy bien por favor me podrias explicar gracias y disculpa!!
Eso es por si ya aplicaste el hack para no usar Bruteforce, si no hazlo normal.
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Eso es por si ya aplicaste el hack, si no hazlo normal.
Lo unico que le pienso colocar es el customizeupgrade.xml para que me funcionen los temas flash!!!lo hago normal entonces???