Pregunta sobre temas flash
Tengo una pequeña duda, resulta ser que me acabo de comprar un SE S500i y en la carpeta de imagenes venia incluida una imagen en formato flash.
Mi pregunta es, acaso puedo utilizar temas flash con el solo hecho de meterlos a mi celular, o tengo que hacer algo mas?
gracias de antemano y saludos.
Re: Pregunta sobre temas flash
Cita:
Iniciado por
punky86
Tengo una pequeña duda, resulta ser que me acabo de comprar un SE S500i y en la carpeta de imagenes venia incluida una imagen en formato flash.
Mi pregunta es, acaso puedo utilizar temas flash con el solo hecho de meterlos a mi celular, o tengo que hacer algo mas?
gracias de antemano y saludos.
solo activarlos con el customize.xml lo subes con FAR manager .:a04:
Hola amigo pues mira le puedes poner menus flash convirtiendolo a w580 aqui e sta el tema de como hacerlo :
Conversión S500@W580 - Top Sony
utiliza de preferencia setool lite
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !.
amigo primero que nada bienvenido....
mira cada compañia habilita algun tema flash...pero solo creo que son no mas de 3....
si lo subes solo lo podras ver pero no ocuparlo....como el tema flash que tienes....
para que puedas subir menus o temas flash....tienes que convertir tu celular en un w580...
por que tu serie...la "s".....no soporta menus flash......
y como lo conviertes flasheandolo......
suerte
Ultimamente me gana respondiendo el buen els_al9113, no mequeda ams que repetir, primero que nada es necesaria la conversion a w580 y luego si utilizas este tuto ;)
Conversión S500@W580 - Top Sony
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Los menus flash los debes de colocar en esta ruta
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
Para subirlos exixten varias formas ya sea con setoll, far manager, o xs++
la ruta es la misma con cualquier programa que vallas a utilizar y para ello si no sabes como hacerlo aqui existen varios tutoriales que te explican como
Y por ultimo para activarlos primero debes de subir el customize a eta ruta
TPA/PRESET/CUSTOM
Pd. yo no he visto si un s500 acepte los menus flash si no los acepta puedes hacer una convercion de s500@w580 solo asi los aceptara y para ello al igual en el foro hay tutoriales usa la opcion buscar
Suerte.