Hola a todos, miren queria saber si es factible ponerle sonidos para cuando uno abre y cierra un w580 o en su defecto cuando se bloquea, vi un tema de el padrino en un N5200 y tenia un sonido muy aractivo al abrirlo y cerrarlo.
eso jeje, gracias
Versión para imprimir
Hola a todos, miren queria saber si es factible ponerle sonidos para cuando uno abre y cierra un w580 o en su defecto cuando se bloquea, vi un tema de el padrino en un N5200 y tenia un sonido muy aractivo al abrirlo y cerrarlo.
eso jeje, gracias
me parece que con se puede con un elf, pero tu moviles cid 53, no se pueden usar (se puede flashear pero no parchar) te queda esperar, Edgpaez es todo un esperto en elfs
si es un elfs para sonidos de abrir y cerrar lee en ese topic
si se puede y es por medio de elf pack sigue este mini tuto para que sepas como ponerlos [Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580 - Top Sony
es verdad!!!!!!! si se puede me confundi con el w380 (ese si es cid 53), aqui te lo esplican en general sobre todos los elfs detalladamente [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Se hace mediante elf cuando lo descargues te recomiendo la ultima version disponible que es la 1.6 y el elf se llama Sound Slide
graciass a todos
jeje vamos a ver que pasa
no me fue posible porque el tuto es para un R8BA024 y el mio es un R6BC002 y ya lo libere, le puse menus flash, layout, fuentes, yetc. :S.. no quiero perder todo eso :S.
si no les molesta dejare el tema abierto por si aparce alguien con algun datito. gracias a todos de todas maneras.
saludos.
haz una copia de lo que le hayas subido y ponte el firmware para el que existe elfpack, porque no lo suelen portar.