[RESUELTO] Ayuda w300 no lo detecta la pc con nada.
Bueno amigos les explico como fue el problema, trate de desbloquear mi w300 la pc al instante me lo detecto muy bien y rapido, pero tuve un problema y se fue la luz y la computadora se apago, cuando la luz regreso y conecte de nuevo el telefono ya no le detecta cuando esta predido y si apago el telefono y lo conecto a la pc nadamas llega al logotipo de sonyericsson y se apaga y ya no pasa de ahi, que hago que fue lo que paso, porfavor ayudenme. :a32:
Re: Ayuda w300 no lo detecta la pc con nada.
Ya probaste un Identify con SETool??? Si te lo detecta, intenta volver a Flashear. Suerte
pues conectalo en modo flash apretando la tecla c y si no te lo reconoce , presiona la tecla 2 y luego la 5 y conectalo , despues haz un full flash y listo .
suerte:a39:
Gracias por sus respuestas, el problema principal es que no lo detecta de ninguna manera, no le pude hacer la identificación con el setool por que no me da acceso al telefono ni con "c" ni con 2 y 5, me gustaria si alguin sabe cual es el componente que controla el acceso por medio del usb me dijera para ver si quitandolo y piniendo funciona de nuevo.
saludos
reinstalale los usb flash drivers , se encuentran en la zona de descargas.
.solo vas a mipc/propiedades/hardware/administracion de dispositivos .
buscas los usb FLAS drivers .
le das en propiedades , desinstalar.
luego instala los que bajaste . suerte
no es bronca de los drivers por que precissamente para descartar ese problema connecte otro telefono igual y ese si lo detecta muy bien y rapido
postea que te dice el identify
mira eolivera tu problema debe ser o si son los driver o ese apagon de luz le provoco algun fallo interno y eso pues solo un tecnico, aunque yo creo que son los driver instalalos de nuevo y dale identify con el setool :a42: ojala lo puedas resolver
saludos
Hola, ya intente mas de una vez, tengo dos horas tratando de hacer que lo reconozca el setool y no le reconoce, asi que no puedo poner nada con relacion al identfy, as ique como dicen es problema tecnico, si alguien sabe que es lo que tiene o como se soluciona, agradecere que me ayuden.
gracias