problemas con los menus en mi W580
holas... ya qe pude flashear mi telefono trate de instalarle algunos menus flash pero el unico qe me funcion fue gruped white el cual no es de la misma resolucion qe mi telefono, los demas simple mente nomas agararon como un thema, porcierto si estoy haciendo todo bien el archivo .swf en las carpetas correctas hacerlo zip estoy usando el setool, tambien lo de meter normal mente el archivo .thm en el telefono si alguien me puede deci qe estoy haciendo mal ayudenme
Re: problemas con los menus en mi W580
Subiste los *.SWF?
¿Estas seguro que los *.THM activan los menus flash?
Saludos!
pues los archivos o partes flash van aca :
tpa/preset/system/deskop/flash/<---archivos .sfw
y los activadores o .thm aca.
tpa/user/theme<---archivos .thm
descargalos de aqui -
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
suerte:a37:
Sólo verifica que los archivos .thm estén ligados a los archivos .swf, abrelos y compruébalo. Sino necesitaras del My Theme Creator para ligarlos.
Saludos
claro amigo solo ve como dice el amigo de arriba que el tema .thm este activando al .swf....ya que sin esto por mas que quiras nunca se vera tu menu flash.....
suerte
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fué que abrí el .xml del tema de mi preferencia con el bock de notas para poner el nombre del .swf que quisiera y listo...solucionado...intenta lo mismo y verás...saludos1
Nadien menciono el archivo que va en tpa/preset/custom/ aqui el archivo de constuminze para desbloquerlo por que tu compalia seguro los bloquea amigo :D
yo te recomiendo q pongas el parche que mueve los menus flash a la memory stick en la carpeta other, a si es mas comodo, puedes meter los menus en modo transferencia de archivos.
donde ay un tutorial para ligar los .thm a los .swf
donde ay un tutorial para ligar los .thm a los .swf