como borro los num. no guardados
hola a todos tengo una duda con un Z550 como borro los numeros no guardados talvez muchos no seden cuenta donde estan hay les va
menu principal/mensajes/msj nuevo/msj texto/escribir nuevo/buscar contactos/mas/nros no guardado
si alguien sabe como borrar todo si me puede ayudar gracias:a01:
Re: como borro los num. no guardados
eso es muy facil, me imagino que lo que no quieres es dejarlos en algun celular ajeno, cierto??..., solo tienes que volver a abrir la aplicacion para mandar otro mensaje despues de que lo hayas mandado, pero esta vez solo ponle un 1 o un . o lo que quieras y cuando vallas a seleccionar numero de la agenda o escribir nuevo veras el que acabas de ingresar le das C para borrarlo y listo(oviamente no lo vas a enviar), espero que esto sea lo que buscases y que confirmes si has solucionado tu problema...
ya lo intente pero no se borraron solo cuando lo flashe pero pienso que debe de haber una manera menos drastica es que se queda registrado como no guardados y no teda opcion de borrar
Cita:
Iniciado por
chavez0382
ya lo intente pero no se borraron solo cuando lo flashe pero pienso que debe de haber una manera menos drastica es que se queda registrado como no guardados y no teda opcion de borrar
Como dice Shimitzu, cuando llegas a la parte de elegir el numero al que lo vas a enviar y le das C no funciona????
hola ya descubri como borrar despues de tanto quemarme el cerebro es simple solo agregas a tus contactos ese numero que tienes como no guadado y automaticamente se borra como no guardado y ya nada mas borras el contacto y listo
Z550
Que celular tienes, porque a mi no me aparece eso