murio mi celularrr ayuda :(
hola, acabo de intentar parchear y me decia que saque la bateria y el cable,luego conecte y presione ready pero puse stop y cuando le hago identify me sale:
Triying to launch embedded bootloader
Abort all operations
embedded flashloader dont responds!
ayudaaa :(((
Re: murio mi celularrr ayuda :(
si no habia empezado a escribir el parche no tendria ningun problema darle stop pero solo trata de poner otra vez el parche
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
si no habia empezado a escribir el parche no tendria ningun problema darle stop pero solo trata de poner otra vez el parche
no puedo porque el celular no enciende y no lo reconoce ni setool ni phone xss:a36:
Cita:
Iniciado por
GD3006
no puedo porque el celular no enciende y no lo reconoce ni setool ni phone xss:a36:
Intentaste usan 2+5 en vez de C??
Si no deberas llevarlo a algun tecnico
Saludos!
Cuando el celular no enciende para nada y la pc no lo reconoce para nada ( que ni siquiera aparece nuevo hardware encontrado) y al cargarlo no prende la pantalla ni siquiera que este cargando y solo prenda el foquito de infrarojo entonces se daño algun componente de hardware y eso ya no lo puedes reparar con phone xs ni setool ni con el far
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cuando el celular no enciende para nada y la pc no lo reconoce para nada ( que ni siquiera aparece nuevo hardware encontrado) y al cargarlo no prende la pantalla ni siquiera que este cargando y solo prenda el foquito de infrarojo entonces se daño algun componente de hardware y eso ya no lo puedes reparar con phone xs ni setool ni con el far
desintale todos lo drivers y los instale denuevo para hacerle un identify y cuando apreto el boton dice que windows no reconoce el dispositivo,pero no parpadea el foquito del infrarrojo
porfavor ayudenme, apenas compre el celular ayerrr :(
a mi me paso lo mismo la primera vez que parche mi cel pero le hice un full flash y lo conecte presionando 2+5 y quedo listo
Cita:
Iniciado por
zNek13
a mi me paso lo mismo la primera vez que parche mi cel pero le hice un full flash y lo conecte presionando 2+5 y quedo listo
ahi lo reconocio el setool2lite :a45:
esperare un poco y les avisare que pasa
gracia s:a12:
Cita:
Iniciado por
GD3006
ahi lo reconocio el setool2lite :a45:
esperare un poco y les avisare que pasa
gracia s:a12:
Entonces ya no es de hardware porque ya indica que si te esta identificando el telefono entonces ya trata de hacerle el full flash SUERTE
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Entonces ya no es de hardware porque ya indica que si te esta identificando el telefono entonces ya trata de hacerle el full flash SUERTE
funcionooooooooo
muchas graciasss:a44:
el error ocurrio cuando queria poner un elf,entonces estaba parcheando y paff :(,ya me da miedo seguir parcheando xD
saludos :a12: