trate de flashear mi k310 a w200 pero no me acepto ningun main ni fs de w200 asi que lo resetee con el anterior main y fs pero la luz se predio como oca y el cel ya no me funciona si alguien sabe que hacer que me ayude please:a33::a33::a33::a33:
Versión para imprimir
trate de flashear mi k310 a w200 pero no me acepto ningun main ni fs de w200 asi que lo resetee con el anterior main y fs pero la luz se predio como oca y el cel ya no me funciona si alguien sabe que hacer que me ayude please:a33::a33::a33::a33:
antes que nada subele el respaldo de tu gdfs y revisa que la bateria tenga una carga considerable para el flasheo, y vuelve a intentar
como dice el amigo espere que hayas hecho tu respaldo de la gdfs y ademas prueba si el setool2lite v1.11 te lo reconoce sino prueba presionando las letras 2 y 5 y vuelve a flashear verifica si le estas poniendo e firmware correcto ademas.
saludos.
si te ssirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:
al parecer si te a fallado en 2 intentos es porque no estas haciendo bien los pasos.
he convertido 2 k310 a w200 y han quedado buenos a la primera, no tendria porque fallar si lo haces bien. si quieres te puedo ayudar. chao saludos
Si posteas el log, es mas facil ayudarte, posiblemente no subiste los archivos correctos, pero el tip en general es que ojala hayas respaldado tu GDFS, pero si aun te reconoce el cel no hay de que espantarse todavia.
ami me paso exactamente lo mismo enserio pero no fuciono y y se quedo muerto jeje pues has lo mismo pero con los archivos originales suerte!!!
flashea de nuevo el equipo a k310 verifica que archivos del w200 estas usando y no olvides hacer respaldo de tu gdfs.:a41: