tengo problema con el confidencity
Hola a todos. Quisiera proteger mis mensajes y mis fotos, por ejemplo. Cuando entre a mi bandeja de entrada me pida contraseña para poder ingresar a ella, igualemente en las fotos. Mi celular es w610 R6BC002 y yo tengo el confidentiality para R6BC002 pero he leido por alli que necesito algo mas para poder hacerlo?
Ojo la contraseña tiene que ser puesta por mi. Gracias
Re: tengo problema con el confidencity
explicate mas que es lo que quieres si ya lo tienes puesto ?
Lo tengo el confidencity, pero no instalado aun en mi celular. Quisiera saber si tengo que activar una opcion en ajustes. Facil seria subirlo pero quisiera saber como pongo la contraseña. Quiero que me especifiquen bien.
a pues facil la contraseña es la misma que tu codigo telefono si sabes que es eso verdad?
Mira viejo tienes que buscar el parche en el foro...
W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
yo te explico como configurarlo....
en el offset
10648d0: 313132003931 343831353136
debes cambiar la linea en rojo por el codigo que quieres... si quieres el codigo 3456 el codigo te debe quedar
10648d0: 313132003931 333435360000
puedes tener un codigo no mayor a seis digitos que configuras como ya te dije :D, y lo configuras yendo a configuracion, bloqueos, de telefono, confidenciality y ahi decides que bloquear y que no ;)
No viejo no es ninguna opcion offset :D
lo quedebes hacer es abrir el parche con el block de notas y en las ultimas lineas encuentras esa linea...digo el offset porque es el que le da el lugar donde debe cambiar los valores al setool o FAR, solo busca esa linea en tu parche
10648d0: 313132003931 343831353136
y cuidado con los post consecutivos ;) recuerda la opcion editar...
Amigo otra pregunta, se pueden ver los parches que subistes. Trate de subir el confidencity y me salio un mensaje algo asi, hay valores que infiere y le puse no al mensaje. Seguro hay algunos parches que puse que no dejan subir el confidencity. Dime como puedo saber si ya lo subi.
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Amigo otra pregunta, se pueden ver los parches que subistes. Trate de subir el confidencity y me salio un mensaje algo asi, hay valores que infiere y le puse no al mensaje. Seguro hay algunos parches que puse que no dejan subir el confidencity. Dime como puedo saber si ya lo subi.
Pues te tendrias que acordar :D pero yendo a la ruta que te di antes
configuracion, bloqueos, de telefono, confidenciality si no aparece confidenciality, no esta puesto, viejo cuando yo lo puse tambien me aparecio el letrerito, aplicalo sin complicacion ;) cuando aplicas parches de valores numericos como ese y muestra ese mensaje no hay problema, si aplicas uno de iconos y aparece NO LO HAGAS porque te toca flash de MAIN :D
Te entiendo, osea lo puedo poner yes al mensaje que me sale. Me aseguras que no dañara mi firmware. Amigo me puedes dar tu messenger por favor, para que me expliques como cambiar el codigo. No entiendo esa parte.