1 Archivos adjunto(s)
Ayuda por favor acoustic W380
Amigos;
Necesito su ayuda para solucionar la "tragedia" que me acurrio.
Les cuento estaba tratando de cambiar el acoustic del w380, al realizar todo el proceso y sobreescribir los archivos, encendi el celular y NO TENIA AUDIO. He probado acoustics para DB2020, 2010/11/12, pero nada, tambien cuando trato de acceder a la carpeta acoustic en el celu con FAR
me aparece un mensaje de error. (Adjunto imagen).
Espero su pronta ayuda, y de ante mano gracias.
Re: Ayuda por favor acoustic W380
Por el momento no hay acoustics para el w380, a mi tambien me paso eso y lo que hice fue subirle el main de nuevo, y listo! igualemente creo que estan los acoustics originales dando vuelta por el foro, buscalos que de seguro los encontras!
Saludos!
Debes flashear el main, fs y cda, y tu cel nuevamente quedara con los acustics originales, el que haya quedado sin sonido se debe a que aun no han modificado acoustics para los pnx como lo es el w380
Cita:
Iniciado por
kmoran
Debes flashear el main, fs y cda, y tu cel nuevamente quedara con los acustics originales, el que haya quedado sin sonido se debe a que aun no han modificado acoustics para los pnx como lo es el w380
Ok, pero ¿como hago eso con FAR?
Aca te dejo el link de como flashear el w380..
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Saludos!
Es muy sencillo solo debes tener el far+jdflasher que tiene soporte para los pnx y solo sigue este tutorial
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
recuerda que el fs y main deben tener el mismo firm y el fs y cda deben ser america 2 para que te quede en español, suerte
no olvides agradecer XD
Cita:
Iniciado por
Matti23
Gracias, solo me falta un pequeño gran detalle, donde obtengo los archivos que aparecen el video.
como nota mi compañia es movistar, de Chile.
Podes descargar el firmware de la seccion Descargas de TopSony, pero no tenes los requisitos para poder descargarlos, unicamente pagando, pero podes buscar por google y 4shared que seguro vas a encontrar, con que pongas el firmware de fabrica ya te va a servir! cuando digo firmware me refiero al main, fs y custom.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Matti23
Podes descargar el firmware de la seccion Descargas de TopSony, pero no tenes los requisitos para poder descargarlos, unicamente pagando, pero podes buscar por google y 4shared que seguro vas a encontrar, con que pongas el firmware de fabrica ya te va a servir! cuando digo firmware me refiero al main, fs y custom.
Saludos!
Encontre el MAIN y el FS pero de custom nada.
Amigo agregame al msn y te paso el cda, mi msn lo puedes ver en mi perfil suerte