Flasheo W610 CID53 far manager
He estado leyendo los topic y al parecer este es el nuevo reto ya casi resuelto.
Bueno yo comento que ya realice 2 cosas con este programa a mi cel y han funcionado perfectamente
1.- Activar los menus flash y subirlos con el far manager
2.- Cambiar el camdriver (camdriver 3 final by number1)
Esto en tan solo 2 dias de leer :a04:
Ahora quiero cambiar los acoustic y despues un flasheo completo aunque me gustaria que me ayudaran y me dijieran en que mejoraria al realizar el flasheo completo.
bueno espero esto quede como antecedente para todos aquellos que usan SEUS para actualizar sus w610 y lo creen todo perdido :a21:
Re: Flasheo W610 CID53 far manager
Hola amigo. Si quieres subirle acoustics, hazlo de la misma manera qye venias haciendolo para el camdriver y los menu flash (solo que en la ruta correspondiente ifs/settings/acoustic) y con respecto al flasheo completo para que lo quieres hacer, si relizandolo se te borra todo lo que has subido?
Por eso preguntaba si tenia alguna ventaja mayor pero viendo que no seguire subiendolos asi, para quitarle las letras de TELCEL GSM que estan siempre en la pantalla que se puede hacer:a23:?
Entonces a subirle los acoustic ya les contare como va esto
Pues amigo puedes hacer un flasheo completo por un firm generico para quitarte de encima todas esa cosas de operador.... lamentablemente no podras aplicar parches entonces un cambio de fim no tendria fin, igual toodo lo de operador lo puedes borar desde el FAR o el xs++ no creo que debas hacer un FULL FLASH, la mayoria se hace por daño o por tener un firm con patches y al tuyo no se puede :( entonces no hay caso..... ;)
Ya esta le subi los acoutic Se oye muy muy bien, no se preocupen que todo lo que he utilizado a sido agradecido y gracias a todos los que me ayudan pues ya estan tengo todas las mejoras que queria cuando empeze a ver esto, ahora a ayudarles a mis primos y alos que pueda aqui con mi poca experiencia.
Entonces mientras no se descomponga del flasheo completo ni hablar para que jaja. gracias !!1
Alguna sugerencia para quitarle las letras de TELCEL GSM de la pantalla???
Cita:
Iniciado por
RiBerZerO
Ya esta le subi los acoutic Se oye muy muy bien, no se preocupen que todo lo que he utilizado a sido agradecido y gracias a todos los que me ayudan pues ya estan tengo todas las mejoras que queria cuando empeze a ver esto, ahora a ayudarles a mis primos y alos que pueda aqui con mi poca experiencia.
Entonces mientras no se descomponga del flasheo completo ni hablar para que jaja. gracias !!1
Alguna sugerencia para quitarle las letras de TELCEL GSM de la pantalla???
Subiendole un layout que quite el logo de operador, no podras cambiarlo pero si quitarlo ;)
Layout & Fonts
Listo se ve muy bien sin el de TELCEL GSM ahora buscare algunas otras modificaciones en la pantalla de inicio pero esta quedando de lujo ahora suena mas que el w580 de mi chava, claro ella no lo ha modificado jaja
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta: Flasheo W610 CID53 far manager
Me Gustaria saber si puedes explicare como flasheaste tu celular y si podias sabir el main y Fs y cda que u tilizaste, ya que eh estado leyendo pero no puedo lograr flashearlo. Saudos
Respuesta: Flasheo W610 CID53 far manager
Cita:
Iniciado por
el-seba
Me Gustaria saber si puedes explicare como flasheaste tu celular y si podias sabir el main y Fs y cda que u tilizaste, ya que eh estado leyendo pero no puedo lograr flashearlo. Saudos
Amigo si tienes un w610 CID53 solo lo puedes modificar con el FAR...
Los archivos estan en el area de descargas, por lo tanto no te los podemos pasar, debes utilizar 4 shared... BUENA SUERTE ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony