w580 no dega hacer el cuztom
hola amigos quisiera que me ayudaran a resolver este problema tengo un w580 que no me deja finalizarlo me pone error 29 y ya no prende solo parpadea en rojo los laterales derechos
alguien tiene una idea de como resolverlo de antemano gracias
saludos kronosmx:a04:
Re: w580 no dega hacer el cuztom
Ya intentaste subir solo el main amigo?
POSTE TU LOG para que nos demos una idea del error que estamo tratando
hazle un full flash y resuelto
si te sale la luz roja debe ser la bateria..
cargala...y haz un full flash...
suerte...
bueno primero carga bien tu bateria , y luego revisa si tu firmware es el adecuado e intenta ponerlo en este orden :
En add : Primero Main y abajo FS
y en misc files pones el custom y listo ojala te sirva :D!
gracias a todos pero no me funciona nada me dice error 29 y ya no carga el cuztompack que podria ser.
saludos kronosmx
mira amigo postea un log identify de lo que te arroja se tool , esperemos y no sea daño al flash chip id ya que eso es imposible de reparar via software en un db2020 .oye amigo es algo asi lo que te sale ?
este error CSloader refused to start GDFS services,error is:29
si es esto se daño el flash chip id y debes llevarlo con un tecnico especializado para que se le reemplase y lo reviva con una box ok .
saludos !
checa el custom sea compatible con el main
ejemplo:
main (firmware)america 2
cda generic america 2
o pues mejor pon un main generic
pues tampoco quiero espantarte pero como dice sexotico si es el error CSloader refused to start GDFS services,error is:29no tiene reparacion por software y esto es por que se daño el flash chip se soluciona cambiando el flash chip y haciendo el procedimiento de empty board