ayuda pliz..
se me ah olvidado como identificar el cel U_u
para el el seetoll lo identifique.. y luego poder flashear:a36:
aganmelo saber porfavor
U_u
se me olvido =/:a17:
help pliz!
Versión para imprimir
ayuda pliz..
se me ah olvidado como identificar el cel U_u
para el el seetoll lo identifique.. y luego poder flashear:a36:
aganmelo saber porfavor
U_u
se me olvido =/:a17:
help pliz!
amigo si primero identify...y luego cargas lo que quieres...osea acoustic camdriver...etc
en misc files y le das en flash..
los parches en misc files y le das write script...y luego en la lectura le das en NO para que se aplique......
suerte
Selecciona tu modelo,luego dale en Identify, dejas presionado C y luego conectas el cable. :a31:
Para Flashear el MAIN o FS, Adicionas los archivos le das Flash, presionas C en tu cel y despues conectas el cable.
Para subir archivos, cargas los archivos en MISC Files, y despues el mismo procedimiento anterior.
Para los parches como dice els_al9113 lo subles a MISC Files, despues Write Script y en NO para que aplique
Si buscas mas informacion, leete este Tutorial ----->Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Eso es como andar en bici, no se olvida man!
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
seleccinas el modelo de tu cel, luego preisonas identify y luego sacas la bateria el chip y la Memoria y pones la pila, dejas presinoada la tecla C y conectas el cable y listo te sadrá la informacion de t ce (puede que necesites instalar los drivers flash antes)
no lo identifica... -.-!
que yo recuerde... primero tenias que identificar con la pc...
intalar el sofware del cel... o algo asi...
realmente no recuerdo mas U_u.
alguna orientacion ^^
si creo que es eso que dices lo ultimo. como es?
XD alguna informacion para ello?
pliz..
tienes los usbflashdriver instalados¿ fijate estan en la carpeta de setool..
este te explica como instalar los drivers flash:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
suerte