Re: LOS MEJORES JUEGOS SYMBIAN-SE & NOKIA-
Hola, he agregado a la lista anterior el asphalt one full edition y el quake II.
WoW amigo, el asphalt 3D corre rebien en mi maquina nokia 5700, lastima el W810 que tengo por alli que no la haga :( saludos
Hola amigo, te aconsejo el quake II, es un juego impresionante. Y por supuesto el real football, lo mejor en móbiles hasta el momento.
Hasta luego.
Gracias, por tu aporte de juegos symbian, respecto al quake, tiene unas carpetas( quake wad 3d y el c2doom ) no sé si podrias explicarme como instalo estas. gracias
disculpa mi ignorancia que sean juegos symbian significa que en mi k790 no van a correr?
Tranquilo monnoxo, la ignorancia se pierde preguntando!
Efectivamente, los juegos que son para Symbian no te funcionaran el el k790 puesto que este movil no tiene este sistema operativo
creo que deberian poner mas juegos que sean compatibles con Symbian UIQ (de los Sony Ericsson), hay mucho de la serie N y lamentablemente no funciona nada en mi P1.
pues claro merafly el sistema operativo de nokia no es el mismo que de SE deberian editar y dejar solo que solo es para nokia para ahorarnos el tiempo intentando juegos que no sirven para los uiq3
LOS NOKIA SI!
Anda se ven bien pero recuerdame que sony ericsson tiene el symbian requerido para correr estos juegos