[RESUELTO] ver videos en pantalla completa w380
hola queria saber si alguno de ustedes sabe como ver video en pantalla completa en el w380, ya utilize el mvideo y el video_maniac y nada siempre me da un error de que no se puede reproducir el archivo, segui los pasos del tutorial para ver videos en pantalla completa y resulta que este cell no lee archivos mp4 para lo que esta hecho el tutorial, alguien podria explicarme si me falta algo o si los reproductores mvideo y el video_maniac requieren que los clip esten en alguna resolucion especial o girados porque incluso he probado con eso, y si no si existe, alguna aplicacion solo para quitarles los marcos al reproductor.
Re: ver videos en pantalla completa w380
amigo en mi w300 este sirve:
mvideo...segun a ti no te funciona tienes que apretar el * y luego poner en 0..primero esta en 90 pero le pones 0...y luego abres el video veras que se puede ver en pantalla completa...
suerte
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo en mi w300 este sirve:
mvideo...segun a ti no te funciona tienes que apretar el * y luego poner en 0..primero esta en 90 pero le pones 0...y luego abres el video veras que se puede ver en pantalla completa...
suerte
gracias, ya lo hize y no pasa nada incluso probe con todas las combinaciones que se podian :a09::a17:
yo tambien tengo un w380 y no no hay como y sale error en las 2 aplicaciones porque el w380 no tiene los suficientes codecs para reproducir...
bueno y alguien podria decirme ¿si en futuras actualizaciones se podrian corregir estas digamos falencias del celular?
Cita:
Iniciado por
virgo1986
bueno y alguien podria decirme ¿si en futuras actualizaciones se podrian corregir estas digamos falencias del celular?
nadie te sabria responder.... ya que es cosa de los fabricantes que saquen un firmware con eso...
tampoco funciona en mi w700 ya lo hice paso por paso
no funciona con w380 q mal...
amigos prueben con esto:
videos pantalla completa - w380 - Top Sony
quizas les sirva....
saludos
Cita:
Iniciado por