-
Alguien lo tiene??
Hola amigos, quiciera pedirles un gran favor, resulta de que flashe el cel de mi novia un w580i y le metí el CDA genérico para no cargarle "bsura", pero empezó a fallar una luz lateral, y para llevarlo a la garantía necesito ponerle el custm que traía, ahora el problema es que el Custom que traía es el de "JUANES de Telcel México:a17:" y no lo encuentro por ningun lado, ya que el que est´en la zona de descargas es el de Belanova y quiciera ver si alguien lo tiene y me lo podría pasar porfavor. o decirme donde lo encuentro.:a02:
Gracias de Antemano:a26:
-
Re: Alguien lo tiene??
solo aca un pregunta no digo que lo hagas, ¿y si le cargas el de belanova y dices que ese es el original?, saludos
-
Coincido con Szalor metele el de belanova, no se van a dar cuenta porque todo ese contenido es borrable, yo habia flasheado el mio y para llevarlo a revision le meti el de Belanova, que de hecho no te recupera el contenido, (de hecho no vi la diferencia mas que el bloqueo de los menus flash y las configuraciones con imagenes o tonos predeterminados de telcel, nisiquiera que ver con Belanova). Suerte
-
amigo el generico sirve a la perfeccion y a mi no me pusieron ningun "pero" si es que si se lo quieers subir buscalo en 4shared suerte!!
-
usa la opcion buscar o el google
http://rapidshare.com/files/11571793...UANES.zip.html
checa este y me dices si te sirve
se me olvidaba esta es la clave para descomprimirlo: cybernet
y gracias a: Ricardo Cabrera Córdova
Querétaro, México. autor de este CDA :a35:
-
Hola amigo encontre uno en el foro espero te sirva
++POSTEADO ARRIBA++:a39:
Como no esta en el area de descargas lo deje en descarga directa.
+++EDITO+++
Me ganaste DMHMORA agradecido:a04:.
saludos.