Re: Ayuda para liberar w580
Seria bueno que pusieras primero el quick acces, para luego poner el parche de unlock mas rapido.
Puedes hacerlo con setool lite 1.11 o con Far manager con jdflasher
Primero que nada tienes que subir el parche quick access para poder subir tus parches! te sugiero que los subas con setool2! y ya despues subes tu parche de liberacion! suerte!! :a35:
Cita:
Iniciado por
Axl505
Hola esperando todos se encuentren bien
Necesito ayuda para liberar mi w580
Version de firmaware: R8BA024
Les voy a contar brevemente lo que hice
Baje el main de otro lado en google y se lo puse en files y con el vkp patch lo puse en misc files y hasta el final de ese proceso todo bien, despues le puse el parche de liberacion y intente ponerle el chip de otro operador y me desplego ingre sim correcta
ahi esta el parche que cree con el SIMLockPatchGen
Espero puedan ayudarme gracias de antemano
hola, si quieres liberarlo sin poner mas parches lo que debes hacer es esto, main en files, parche de liberacion en "miscfiles" y marcar la casilla "by pass" y click en flash (metodo largo), pero si quisieras meter mas parches (mejor) recomendacion seguir el tutorial de como parchar un db2020. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
quinito
Primero que nada tienes que subir el parche quick access para poder subir tus parches! te sugiero que los subas con setool2! y ya despues subes tu parche de liberacion! suerte!! :a35:
Cita:
Iniciado por
misajiel
hola, si quieres liberarlo sin poner mas parches lo que debes hacer es esto, main en files, parche de liberacion en "miscfiles" y marcar la casilla "by pass" y click en flash (metodo largo), pero si quisieras meter mas parches (mejor) recomendacion seguir el tutorial de como parchar un db2020. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Sera que me pueden explicar la diferencia entre los parches y en donde subirlos cada uno por favor....
El tuto ya lo vi pero no me quedo muy claro...
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
Axl505
Sera que me pueden explicar la diferencia entre los parches y en donde subirlos cada uno por favor....
El tuto ya lo vi pero no me quedo muy claro...
gracias de antemano
hola antes que nada, la diferencia radica en que el quick access nos ayuda a subir mas parches, en cambio el de liberacion solo libera (:a35:) el telefono para cualquier compañia, si quieres liberarlo solo has esto, abre setool, en files va el main, en miscfiles pon el archivo quick access marca la opcion "by pass" y dale flash, esperar que termine, luego en miscfiles el parche de liberacion marca la casilla "quick access" y dale en "write script" y estara liberado, recuerda hacer el procedimiento desde cero, lee un pcoo el tutorial. saludos
Cita:
Iniciado por
Jose 306
Seria bueno que pusieras primero el quick acces, para luego poner el parche de unlock mas rapido.
Puedes hacerlo con setool lite 1.11 o con Far manager con jdflasher
Que onda mano mira yo tambien soy de aca de guate y pues no entiendo bien como le pongo el parche es con el boton "Flash" o en el que dice "Write Script"
Y el si primero pongo el quick acces, entonces el unlock lo pongo cuando cargue tambien el main
Si estoy mal corrigeme gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
Axl505
Que onda mano mira yo tambien soy de aca de guate y pues no entiendo bien como le pongo el parche es con el boton "Flash" o en el que dice "Write Script"
Y el si primero pongo el quick acces, entonces el unlock lo pongo cuando cargue tambien el main
Si estoy mal corrigeme gracias de antemano
Amigo da lo mimo oprimir flash o write script (yo siempre oprimo flash :D)
instalando quick access pones main en add marcas bypass el quick en misc files y das flash...
luego de tener el parche quick access aplicado, solo marcas bypass use quick access y pones el parche a instalr en misc y das flash o write scrpit como desees ;) revisa bien el tuto
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
eso esta correcto pero debes saber meterle parches a tu w580 con el quik acces ya que es DB2020
te djeo un tutto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65978
En el setool v1.1 no me aparece la opcion para el vkp
solo para el bypass
que sera¿?