Re: Flashear W380 duda!!!
amgo tu version firmware la ves en...
ajustes....servicios de actualizacion....y luego version software...esa es tu version....
solo esa...
suerte
Puede flashearlo con cualquier archivo preferiblemente el que tiene el firm mas nuevo, por ser tu cel un pnx debes falshearlo con fra+jd flasher
Que custom deberia usar para mi W380 los FS y main que voy a utilizar son
W380_R10BA015_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
y
W380_R10BA015_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
la lista de customs esta aqui Downloads - w380custpack - Top Sony
Pero sinceramente es demasiado larga y no entiendo mucho sobre los customs.
Gracias y disculpen...
Debo poner si o si un custom???
solo ocupa el que dice generic america 2....
y si o si lo tienes que poner o si no te saldra un mensaje que te dice..
algo error de configuracion...
suerte
pero R11A o R8A mi duda esta ahi ya que veo muchos numeros y no quiero equivocarme, yo creo que el numero que esta antes de R11a o R8A debe ser la version por lo tanto me he descargado estos 2 HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 y HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2 pero cual de los 2 debo poner
Gracias por tu ayuda.
Utiliza el R11A es mas nuevo y por lo tanto mejor, el otro dara los mismos resultados pero es un poco mas antiguo, igual los dos te sirven
Ya esta agradecida tu ayuda, ahora voy a realizar el flasheo y comentar como queda asi se puede cerrar el post tranquilamente.
Saludos y muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
marcosgue
Ya esta agradecida tu ayuda, ahora voy a realizar el flasheo y comentar como queda asi se puede cerrar el post tranquilamente.
Saludos y muchas gracias.
Viejo el tema lo cierras tu ;) vas a la parte de ariba, herramientas, marcar el tema como resualto y esta hecho.... suerte :a31:
Cita:
Iniciado por
marcosgue
Buenas a todos, soy bastante nuevo en esto, o sea.. tuve mucho tiempo un W200 y lo toquetee hasta mas no poder, pero como el w380 es tan nuevo tengo miedo de empezar a toquetear entonces, prefiero preguntar antes de romper sin querer :P jajaja...
Bueno mis preguntas son bastante sencillas...
1º, como se que verison es mi celular???
si es:
R9BB001_RED53
si es:
R9BA023_RED53
o si es:
R10BA015_RED53
2º, yo creo que obviamente la mas nueva es la R10BA015, por loq ue pregunto lo siguiente si mi celular es una de las 2 veriones anteriores puedo ponerle una mas nueva o tengo que limitarme a flashear con la version que tiene mi celular...
Pregunto esto poruqe si no me equivoco mi cel W200 tenia el Firmware
R4JA011_RED52 y yo le puse el R4JA014 obviamente manteniendo RED52 y como vi que en el W380 son todos red 53 creo que le puedo poner un firmware mas avanzado si no varia el CID.
Bueno espero que se entienda la que pregunte sino, por favor haganmelo saber... me lo compre ayer y acostumbrado a toquetear mi W200 no aguanto empezar a toquetear mi W380 :P-
Saludos, y Gracias.
sí lo puedes flashear con la más reciente pero con far que es que soporta este nuevo modelo