Re: Problemas con el w850i
Amigo, que tuto dices que has seguido?
Porque la liberacion a traves de parches funciona ok.
Saludos.........
Checa en que bandas opera la sim de la otra compaņia que no es la de Claro.
craste el quik acces e hiciste bien todos los pasos del tutorial es mas que tuto usaste dinos para ayudarte!!!
Viejo es posible que hayas liberado tu cel via patch de manera correcta, (si ya acepto la SIM el cel esta liberado perfectamente ;)) el problema aqui es que no tienes las bandas abiertas para trabajar con la compaņia que deseas, debes ir a la operadora misma a que las abran..... :a19: suerte
Que no este post esta dos veces?
Habiamos llegado a una conclusion de que tu cel es tribanda y que a la compaņia que querias llegar a ser usuario con ese telefono trabaja bajo la red cuatribanda
A que se refieren con las bandas abiertas le puse un chip de movistar y me dice solo llamadas de emergencia, el tuto que segui es el que esta publicado por ustedes lo hice paso a pas y no me dio ninguna dificultad
Cita:
Iniciado por
gdld100
A que se refieren con las bandas abiertas le puse un chip de movistar y me dice solo llamadas de emergencia, el tuto que segui es el que esta publicado por ustedes lo hice paso a pas y no me dio ninguna dificultad
Fijate en que bandas trabajan las compaņias y cuales acepta tu celular,haz lo del menu de servicio y ahi entras en info servicio/configuracion,debajo de donde dice sat activado vienen las bandas que acepta el cel.