Re: Audifonos bluetooth w580
bueno los audifonos con bluetooth...te sirven para contestar....escuchar musica simplemente sin conectar nada solo con el bluetooth....
te sirve un monton....lastima que en w300 no me sirvan...pero creo que si sirve en un w580...
suerte
te sirven para todo eso que te dijo els_al9113 no mas fijate antes de comprarlo si son compatibles para bluetooth 2.0
O sea tengo que buscar audifonos con bluetooth 2.0, y le entraran a mi w580????
asi es tu bluetooth es 2.0
exacto amigo....son audifonos para bluetooth 2.0...esos te sirven...
suerte
Unos de exelente calidad son los audiconos Nokia bh 501; estos son muy buenos 100% recomendados.
Y si quieres comprar otros, pidelos como "audifonos bluetooth stereo".
Son compatibles con el w580.
Saludos!
si amigo el w580 si es compatible con los audifonos esterio bluetooth.. lastima que ese celular venga tan fallado....... por que se parten las teclas, se pela es circulito de las flechas, empieza a botar la memoria, luego la formatea, deja de funcionar la tecla de menu izquierdo y ademas tienes la posibilidad de que se le caigan las teclas de menus derecho eso le paso al de mi hermana.... suerte
si amigo los audifonos bluetooth si son compatibles con tu celular yo en lo personal tengo un k790 y unos audifonos de sony ericsson hbh-ds980 son muy buenos y ya los he probado en un celular como el tuyo. por cierto si te llegas a comprar unos checa que tengan punto de acceso multiple. ¿que es esto?? pues q lo puedes conectar a varios dispositivos a la ves¿para que? pues para que no solo se conecte al tuyo, por que algunos audifonos viejitos si lo configurabas a un telefono, solo a ese le servian por cierto date una vuelta por la pagina de sony ericsson ahi hay varios modelos.http://www.sonyericsson.com/cws/prod...es?cc=us&lc=es
los audifonos de bluetooth 2.0 tambien sirven para un k550i@w610i??