[RESUELTO] Ayuda flash e idioma W380
Hola,he conseguido flñashear mi w380 pero cuando lo e encendido me ponia que eligiera el idioma y no estaba el español.lo puse en ingles y ahora quiero cambiarlo alespañol pero no se como.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucisimo.gracias:a32:
Re: Ayuda flash e idioma W380
puedes cambiar la cda amigo con la de tu pais..
necesitas subirle el fs y la cda de tu zona, con el cda solo no vale (ya lo probe), no se si para los cid 53 valdra esto echale una ojeada
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
mira lo que debes hacer es liberar tu celular si es de telcel liberalo con el setool a movistar cuando lo liberes ponle un chip de movistar haci te volvera a dcir q si lo qieres en los idiomas que muestra
Cita:
Iniciado por
javieron
mira lo que debes hacer es liberar tu celular si es de telcel liberalo con el setool a movistar cuando lo liberes ponle un chip de movistar haci te volvera a dcir q si lo qieres en los idiomas que muestra
setool no tiene soporte para w380 ni phonex tu informacion es incorrecta de esta menera no le serviria de nada los idiomas no son de el custom .:a35:
Cita:
Iniciado por
jaimeqf
Hola,he conseguido flñashear mi w380 pero cuando lo e encendido me ponia que eligiera el idioma y no estaba el español.lo puse en ingles y ahora quiero cambiarlo alespañol pero no se como.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucisimo.gracias:a32:
antes que nada verifica que el cda y el fs sean de la misma zona ejemplo america 1 0 2 cda america generic para que no quede en ingles.:a02:
Necesitas el firmware que tenga español. Te recomiendo el Main Generic, el FS America 2 y el CDA America 2. Estos dos deben ser correspondientes y compatibles para que te reconozca el idioma en español.
Saludos
debes usar un fs que diga AMERICA_2 y un cda que tambien sea america_2 o en su defecto estos dos archivos con AMERICA_1, de esta forma tu telefono quedara con español latinoamericano