W200 Sim Inactiva despues de flasheo
Hola amigos tengo un dilema ahora, pues acabo de flashear mi w200, actualizando a la version R4JA011, antes tenia la R4HA014 y pues despues de flashear me sale SIM INACTIVA, doy fe que mi celular no tiene IMEI cambiada ya que sino nunca hubiera flasheado debido a las consecuencias que esta nos da, haber si alguien me platea hipotesis y alguna posible solucion... Gracias...
Re: W200 Sim Inactiva despues de flasheo
no es que el IMEI este cambiado, puede ser que el IMEI este reportado como robado y está operando en banda negativa. Es el por eso que te sale SIM INACTIVA.
No para nada, hace instantes estaba funcionando bien... ademas el celular esta registrado a mi nombre, no creo que sea eso... alguna otra posibilidad?
tal vez estaba liberado por parche y al darle un flasheo se borro el parche de liberacion por eso no reconoce la sim
si no es el parche quizas el custom no esta bien instalado eso me paso hoy con un w810 y le hice un full flash y quedo muy bien
espero que sea eso
pero en todo caso al prenderlo saldria INSERTE SIM CORRECTA no?... descarto esa posibilidad tambien...:a33:
Hola: Como ya sabemos, muchas veces El mensaje "SIM inactiva" es porque el IMEI del telefono fue reportado a la empresa
(no es problema en si del chip, sin embargo también podría estar dado de baja)
como extraviado o robado. Pero, como dices descartamos lo del imei, o lo del extravío o hurto.. Entonces prueba con otro chip, e incluso prueba ese sim en otro celular. Suerte
En este caso mi compañia es Movistar - Peru, pero digo, si hace rato(antes del flasheo) la señal cogia normal porque ahora me sale ese error...?
Descartado lo del IMEI y lo del reporte por robo...
has lo que te dice 69eyes prueba tu SIM en otro celular, y prueba con otros SIM en el W200
Pero el celular aun esta bloqueado y no puede usarse con otra compañia... como coloco otra sim si al final no lo va a aceptar, ya les dije que es w200...
Probé con la SIM por si acaso y el error fue INSERTE SIM CORRECTA...:a43: