Problema Skins Walkman Con Xs++
Hola Intente subirle skins walkman a mi sony ericsson W580 con el xs++ en la ruta:- tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin) Pero alli me aparecen los dos de fabrica el white y el orange pero no se como agregarle los otros porque los mando directamente cojmprimidos en rar y despues cuando los configuro no pasa nada.
Me podrian explicar como se hace correctamente esto con el xs++
Agradeceria mucho su atencion y respuesta
muchas gracias
Re: Problema Skins Walkman Con Xs++
a es que xs++ no es como setool2lite que subes la scosas en zip jajaa aqui solo sube la carpeta con el nombre del skin solo lo arrastras y listo
creo que no debes meterlo en .rar...si no descomprmirlo y mandar la carpeta donde dices..
suerte
puedes usar far es mas comodo "almenos para mi" http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62342
te vas a la ruta correspondiente y copias las carpetas con los skin y borras el setting.bin
amigo para un novato es mas facil hacerlo por far manager ya que existen muchas cosas las cuales no entenderas... te recomiendo que descarges far manager de el area de descargas y metas las carpetas de los skin no las imagenes de los skins a la siguiente ruta tpa/preset/system/multimedia/mp........saludos
Cita:
Iniciado por
Sepremium
a es que xs++ no es como setool2lite que subes la scosas en zip jajaa aqui solo sube la carpeta con el nombre del skin solo lo arrastras y listo
entonces creo una carpeta con un nombre cualquiera y adentro le meto las imagenes del skin y despues esa carpeta la arrastro a la pantalla derecha del xs++????? y pongo shutdown??
aja bueno eso de crear una carpeta no veo el caso si los skins ya cuando los descomprimes ya quedan en carpetas
exacto ....dolo hace eso...
y algo mas facil.....abres el que esta comprimido en .rar....y esa carpeta que esta adentro con el nombre ej: ORBIT....la arrastras y la dejas afuera en el escritorio y luego la subes con el phone XS....
suerte
Cita:
Iniciado por
elbebo13
amigo para un novato es mas facil hacerlo por far manager ya que existen muchas cosas las cuales no entenderas... te recomiendo que descarges far manager de el area de descargas y metas las carpetas de los skin no las imagenes de los skins a la siguiente ruta tpa/preset/system/multimedia/mp........saludos
Lo que sucede es que ya estoy acostumbrado a usar el XS++ puesto que en mi W300 yo le puse Temas Flash y un skin negro para el walkman 1.0 que lo pasaba directamente.En cdambio en el w580 he tenido muchas dificultades puesto que los temas flash se los coloco y no funcionan cuando los configuro ,osea quedan igual y para los skins walkman no se como agregarselos!!!
lo de los temas flash que no galan primero tienen que ser de la misma resolucion que tu cel 240x320 a y si no galan es que no tienen el tema activador correcto por eso pero tu mismo puedes crearlo bien facil lo del skin es facil solo arrastralo y listo