Re: W300i necesita recovery
no puedes haserle un recovery a tu w300,o bien esta sucio el cable o el fast port o no tiene suficiente carga la bateria seria necesario tu log para poder ayudarte un poco mas, suerte
Complementando la respuesta de @dreechan
el RECOVERY solo es posible en el Z530 CID49;) este es una excepcion
a los demas DB2010 CID49 no se les debe intentar hacer el recovery porque los lleva a un estado de coma del cual no se pueden recuperar;)
aunque SETool no permite que se realize esta accion;)
@Byrolocos
la pantalla en blanco es tambien por daño de flex, asi que antes de que prosigas checa tu flex, despues ya podemos meternos con el software;)
saludos
como dice hyber_99 chekea bien si no es el flex, como se que mi flex esta dañado? no da imagen pero recibo llamadas, escucho mi musica, y se escucha que el cel trabaja normalmente descarta primero eso y postea tu log identify cuando lo tengas
caballeros gracias, por las respuestas, lo del flex ya esta checado, si lo tenia malo, y ya se le cambio, por esa razon quiero ver lo del software, le pedire a mi amigo que me pase el log para postearlo y asi ver si dan otra ayudita. =)
solo que lo posteare en la tarde.
Respuesta: W300i necesita recovery
Hola, trata dehacele un identifique para ver si te lee algo.
Si logras que te lea cargale la main y el fs en seting tilda complete phone y le das flash.
Debes usar el cablñe con la box.
Espero que tengas suerte, saludos