Ayuda y consejo para liberar K530i de MOVISTAR
Hola, esta mañana he ido a por el k530i que me he sacado por puntos con movistar y cuando he ido a liberarlo me he econtrado con que tiene CID 53, aqui os pongo la captura del seetool2:
[img=http://img242.imagevenue.com/loc258/th_53646_Sin_t63tulo-1_122_258lo.jpg]
Lo unico que quiero hacer con el telefono es liberarlo y quitarle la personalizacion de movistar, iba a pasarlo a w660, pero viendo las dudas que tengo para liberarlo... mejor que me quede tiempo hasta que me empape de conocimientos.
Alguno me puede guiar?
Gracias y un saludo.
Re: Ayuda y consejo para liberar K530i de MOVISTAR
Hola amigo, he leido algo sobre los cid 53 y se que es un poco delicado flahearlos, yo subi un cid 49 a cid 52 y no tuve problema pero lei que con los 53 hay cuidados especiales, de todas formas mira en 4shared a ver si encuntras flahes cid 53 para tu modelo y localidad y de ser asi comentanos para poder decirte si es o no recomedable el flasheo y la posterior liberacion..
Espero te haya sido de ayuda
Salu2..!
Puedes personalizarlo con el far manager con soporte para cid 53,tambien es probable que lo conviertas,ya he leido casos de k550@w610 que son cid 53 y lo hicieron con el far manager que te digo,con respecto de liberarlo por parche no creo,todavia no hay soporte para parchar cid 53.
como dice el compañero con el far + jd flasher puedes personalizarlo far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony y lo puedes convertir pero para liverarlo necesitas una box o un programa de paga
Muchas gracias a todos, ya miro lo del far manager, pero principalmente lo que quiero es liberarlo, algun programa de pago economico para hacerlo?
amigo con setool puedes liberarlo...tambien....
suerte
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo con setool puedes liberarlo...tambien....
suerte
De momento creo que para CID 53 no se puede, por lo que he leido vamos, que llevo informandome un dia, jejeje.
o men si disculpa....verdad que hablas de cid 53...si es asi...
no hay nada gratis por el momento....
creo que con setool box.....
suerte