[RESUELTO] Tecla de navegacion WWW
Alguno sabe el nombre de la tecla de navegacion que abre el web browser o play now (no estoy seguro), para asi poder cambiarla a travez de un custom_upgrade?
porque en mi w380 al agregar los menues flash perdi la tecla de atajos y al agregarla con el customize_upgrade pierdo la tecla del walkman.
desde ya muchas gracias.
Re: Tecla de navegacion WWW
Cita:
Iniciado por
borrenme
Alguno sabe el nombre de la tecla de navegacion que abre el web browser o play now (no estoy seguro), para asi poder cambiarla a travez de un custom_upgrade?
porque en mi w380 al agregar los menues flash perdi la tecla de atajos y al agregarla con el customize_upgrade pierdo la tecla del walkman.
desde ya muchas gracias.
lo mejor es que utilices o subas un custom generic de acuerdo a tu fs para que no tengas problemas de las teclas de esta forma solo es cuestion de subirlo en la ruta tpa/preset/custom con far3. :a31: (recuerda hacer un reset master despues de aplicar el custom)
Dale lo voy a probar espero que funcione... porque esa tecla uno no nota la importancia hasta que la pierde.
que custom upgrape subiste??? para activar los menus flash solo es esto:
[/font]
true
true
Amigo a mi me paso lo mismo y lo unico que tiene que hacer es hacer un reinicio maestro en el menu de ajustes del telefono y darle a la opcion de restablecer ajustes y listo, todo funcionando como debe ser, recuperaras el emergente y tambien te pedira que selecciones en que modo quieres entrar al telefono, ya sea normal o avion que seguramente tambien desaparecio con la integracion del customize_upgrade.
Cita:
Iniciado por
tugaurbana
Amigo a mi me paso lo mismo y lo unico que tiene que hacer es hacer un reinicio maestro en el menu de ajustes del telefono y darle a la opcion de restablecer ajustes y listo, todo funcionando como debe ser, recuperaras el emergente y tambien te pedira que selecciones en que modo quieres entrar al telefono, ya sea normal o avion que seguramente tambien desaparecio con la integracion del customize_upgrade.
Sobradas gracias man... ¿quien diria que algo tan simple iba a arreglarlo?. Igual para la ayuda de otro que le pase dejo la bitacora de porque fue.
Simple habia pueso el cda de otro modelo porque no encontraba el que correspondiera a mi pais (argentina) de este. :a12:
Algun mod que cierre este tema o lo ponga como solucionado, una vez mas, mil gracias a todos los del foro.