[RESUELTO] TE HAGO TU CAMDRIVER
Tuve una idea, hay muchos que les gustan el video o las fotos de determinados camdrivers, pues díganme que yo les hago 1 camdriver con las cosas que le gustan de 2 o 3 camdriver...
Que les parece (camdriver personalizado) solo k550 y w610...y algunos mas
w380, w580 celulares sin auto-focus flash no.
2 Archivos adjunto(s)
Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
que buena idea quisiera si me puedes hacer uno mira quisiera que le pusieras el modo paisaje a media luz del camdriver de number 1 es el 3.1 beta 2 pero tiene un bug no guarda las fotos no se si lo puedas corregir se lo prodrias cambiar al camdriver de sonarik el S1
saludos..!
Bueno espero para el lunes tenerlo terminado...
Saludos
hey es buena la idea.. pero no se si podrias hacer un camdriver para el sony w810i y como aplicarlo al celular.. porke probe con muchos programas pero no se puede y no se usar muy bien el setool.. gracias..
nemo
hola para mi w710 podes hacer alguno que este realm,ente bueno ...
saludos!!
pues gracias ami me gustaria uno para el k790 pero no se puede de todos modos gracias.
1 Archivos adjunto(s)
osvaldox termine con el camdriver que me pediste , el cambio fue la funcion paisaje a media luz de s1, pasado al 3.1 beta.
Para usar esta funcion la activas en RETRATO A MEDIA LUZ..
(aumenta la iluminocidad)
Al principio me costo pero lo logre..
Saludos
Quciera si me pudieras hacer un camdriver para el z310 con mas brillo y nitidez y ya que estamos si me explicaran eso del modo paisaje a media luz... Gracias de antemano
El Camdriver que hiciste para W810 me regresa al menú. Tendrá arreglo?
1 Archivos adjunto(s)
Te dejo el camdriver para w810 , cualquier cosa avisame..
Saludos