[RESUELTO] Problema con FarManager y z550i
El problema que tengo es el siguiente:
Quiero finalizar mi celular insertando el custom con el FarManager, el problema viene cuando al darle "enter the matrix" y tener presionado la tacla "c" el programa lee el celular e inmediatamente ya en el FarManager aparecen los 2 directorios "FLASH" y "FS" y al darle al directorio "FS" me sale en el far que presione la tecla "c" y el celular se me prende y se pone solito en modo de transferencia de archivos. Osea que al darle a "FS" no entra a los directorios del telefono sino que se pone en modo de transferencia de archivos.
A que se debe esto?
Re: Problema con FarManager y z550i
simple, te falta flashearlo con un main fake para que lo reconozca en SEPF, aunque puedes en trar en jdflash para no tener que utilizarlo
Amigo ponele el CDA con el setool y utiliza el jd flasher ara no tener que poner main fake ni nada de eso....:a04: cosa vieja!, viva el setool y el xs++ (aunque el FAr sea el mejor instalador de parches) :a36: suerte :a04:
la verdad no entiendo eso que dicen, y ya he intentado finalizar con setool un w600 al igual que este z550 y no que da bien, me sale el tipico error de ponerse en contacto con su operador.
Me pueden explicar como hacer eso que dicen?
porque no pones el cda bien o esta mal estructurado y consiguete mejor far manager si no quieres meter el main fake a tu celular
Cita:
Iniciado por
dante4
porque no pones el cda bien o esta mal estructurado y consiguete mejor far manager si no quieres meter el main fake a tu celular
lee bien mi post, estoy usando el far manager
ok perdon es que no lo escribio farmanager con jdflasher
Amigo, en SeTool, debes poner el Custom en MISC FILES, donde los tres puntitos, ahí inmediatamente SeTool lo va a reconocer como un custom y te va a dar un log con sus especificaciones, solo debes presionar el botón "Flash" y seguir las instrucciones, eso va a finalizar tu teléfono.
Cita:
Iniciado por
L|Nk
la verdad no entiendo eso que dicen, y ya he intentado finalizar con setool un w600 al igual que este z550 y no que da bien, me sale el tipico error de ponerse en contacto con su operador.
Me pueden explicar como hacer eso que dicen?
Amigo tal ves es porque nolo estas subiendo correctamente....
el CDA es un archivo en .zip con una serie de carpetas asi tpa/preset/custom---->y aqui varios archivos.itm, lo pones en MISC files y flash...
tambien lo puedes subir con el xs++ en cualquiera de los casos sigue los tutos :a01: suerte
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo