[RESUELTO] pequeña ayuda subiendo camdriver k810
ahoritita mismo stoy subiendo una cam driver a mi cl ya stoy en la ruta listo para arrastrar el kam driver peor me surge un porblemita nues grave adentro de la ruta camera en mi cl hay dos driver uno que dice camdriver0.dat y el otro que dice camdriver1.dat por cual de esas dos remplazo el camdriver q boy a subir por q pienso q uno es de la camara de 3.2 megapizeles y el otro es de la camara vga de videollamadas o estoy mal ? ya que el camdriver q me baje solo es uno y dice camdriver0.dat
Re: pequeña ayuda subiendo camdriver k810
Asi es....El camdriver0.dat es de la camara trasera
Y el camdriver1.dat es el de la frontal
Podes modificar sin problemas solo la trasera
Saludos
pues de acuerdo al archivo que tengas, si es el camdriver0.dat claro que lo debes cambiar por el del mismo nombre, saludos
si solo reemplazas el del mismo nombre con el mismo numero
bueno gracias manes la verdad como no soy muy bueno comprando ya he cambiado 2 veces y las veo casi = las cma driver hmm ya me dare cuenta pero me gustaria mas o menos que ustedes me dijeran donde me debo fijar para diferenciar las cam drvier para para sacare mi conclusiones gracias y un mangnifico abrao para este foro :d toy parendiedo muxas cosas bueno me boa a estudiar mañana regreso para seguir aprendiendo graxias