1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] K790 R8BF003 Ayuda Flash America_2 CID52
Amigo En El Area de descarga Ya esta K790 R8BF003 La version America_1 America_2 Europa_1 Del Fs Ya LAs Descarge Pero No Logro Colocar El Fs Me ninguna de los 3, utilizo setoolite2 V1.11 da Un Error
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1213368800
Re: K790 R8BF003 Ayuda Flash America_2 CID52
Amigo intenta poniendolo con el FAR o con el xs++ que es el mas rapido de todos...este error por lo que he buscado es cuestion del archivo, no del programa o el cel... por eso digo intenta con otros programas :a26: suerte
@michel1907
Error k790 R8BF003 - Top Sony
error al poner ultimo firmware en K800 - Top Sony
Posible solución:
Flashea esta FS, usando el quick access, que aparte de poder aplicar parches .vkp tambien sirve para flashear firmware de cualquier CID :D
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
...
Opcion 1 ("facil")
1. Flashea MAIN K790 R8BF003 CID52, y aplica el quick access
2. Flashea la FS K790 R8BF003 AMERICA_2 CID53, usando el quick access (marca la opcion "Use quick access patch")
3. Sube custom pack por separado, sin usar quick access (va a seguir siendo CID52 despues de todo esto, no te preocupes)
Si ya tienes parches aplicados al MAIN (incluyendo el quick access, obviamente :D), puedes obviar el paso 1., y solo flashear la FS CID53 usando quick access, y subir custom pack por separado, ahorras el tiempo que demore flashear MAIN y aplicar el quick access :D
Como el quick access permite romper la seguridad para poder aplicar .vkp, tambien puedes flashear firmware de cualquier CID, sin cambiar el CID del equipo, es decir, se ignora el CID del firmware
El problema es de las FS de K790/K800 R8BF003 AMERICA_1/2 y EUROPE_1 CID52, las FS CID53 están bien :D, y se puede usar este metodo para poder flashear la FS CID53 en un equipo CID52, sin cambiar de CID
@edgpaezc
Es problema de esas FS en CID52, así intentes con cualquier programa es lo mismo, ya varios usuarios reportaron el problema
Las FS en CID53 están bien :D, y desde el setool2 lite 1.10/1.11 se puede flashear firmware de cualquier CID con el método largo/quick access, sin cambiar de CID al equipo
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo intenta poniendolo con el FAR o con el xs++ que es el mas rapido de todos...este error por lo que he buscado es cuestion del archivo, no del programa o el cel... por eso digo intenta con otros programas :a26: suerte
Probe con xs++ pero no funciona eso es lo estraño por que si lo flasheo con con otro fs los que estan en ingles cid52 si funciona, descarge los 3 que traen el español pero ninguno me funciona, obviamente los descomprimi y todo igual como se hace setool2lite o xs++ no funciona
Cita:
Iniciado por
michel1907
Probe con xs++ pero no funciona eso es lo estraño por que si lo flasheo con con otro fs los que estan en ingles cid52 si funciona, descarge los 3 que traen el español pero ninguno me funciona, obviamente los descomprimi y todo igual como se hace setool2lite o xs++ no funciona
Amigo creo que ya todo lo ha dicho el gran m1ch43lzm sigue los pasos que el dijo y debe andar, pues he visto en mil topics y al parecer el problema es delos archivos como te habia dicho antes, entonces debes flashear FS cid53 como dijo m1ch43lzm
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Si Amigo Funciona Perfecto Ahora tengo Mi k790 Cid 52 America 2 100 % Funcionando muchas gracias a una consulta como cierro este tema ya que solucione mi problema