[RESUELTO] ayuda con idioma español en w700
hola amigos miren yo tengo un w700 le instale un acustic .menu ml .permisos java y otros
todo me funciona correcto pero un dia enves de el idioma español me espeso a mostrar aaaaaaa enves de las algunas palabras
luego deje que el celu se reseteara de fabrica y luego de eso solo salia menu idioma ingles y portuges como ago para recuperar el idioma español....
Re: ayuda con idioma español en w700
intenta flashearle el fs...pero que sea america 2 y el cda america....para asi te quede en español.....
suerte...
Hola para cambiarle el idioma a español le puedes poner el fs america_2 y cda_america2 , y con eso queda en español, el america_2 esta en español ok.
saludos !
Cita:
Iniciado por
depunka
hola amigos miren yo tengo un w700 le instale un acustic .menu ml .permisos java y otros
todo me funciona correcto pero un dia enves de el idioma español me espeso a mostrar aaaaaaa enves de las algunas palabras
luego deje que el celu se reseteara de fabrica y luego de eso solo salia menu idioma ingles y portuges como ago para recuperar el idioma español....
puedes usar el phonex++ y cambiar tu cda subirlo de nuevo esta en la ruta tpa/preset/custom:a10:
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola para cambiarle el idioma a español le puedes poner el fs america_2 y cda_america2 , y con eso queda en español, el america_2 esta en español ok.
saludos !
hola amigo pueden mandarme el link como flashear la fs porfa
amigo es simple solo haces esto....
con setool.....
pones en ADD el fs...y luego en misc files pones el cda america 2....
y luego le das en flash.....y listo te queda en español....
suerte
Hola amigo aqui te dejo el link en el cual esta un tutorial de como hacerlo espero y te sirva. suerte ! :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos ! .
gracias amigos me vi el tutorial parece facil alguien me da el link para descargarme los archivos que nesesito agradecere
imposible amigo va contra las reglas....
solo buscalos en..
google
o en 4shared...
suerte