[RESUELTO] intento flashear k550i cid 53 problema
saludos intento flashear el k550i cid 53 para convertirlo a w610 con far mas just flasher entonces cuando intento pasar el fimware me da un error me pueden decir como solucionar este problema gracias por anticipado
este es el error
putfiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nt header
error 15)))))
que puede ser y como puedo solucionarlo
Re: intento flashear k550i cid 53 problema
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
puedo utilizar cualquiera de los 2 pero los baje de la zona de descarga la pregunta es puedo utilizar el primero aparenta mas nuevo ???recuerda es un k550i
puedes usar el que quiera con esos archivos tu telefono se convierte en w610 que es mucho mejor
Checa que los archivos esten descomprimidos,main en extension .mbn y Fs en extension .fbn
Cita:
Iniciado por
batwolf
puedo utilizar cualquiera de los 2 pero los baje de la zona de descarga la pregunta es puedo utilizar el primero aparenta mas nuevo ???recuerda es un k550i
si puedes utilizar los dos no importa que uno sea mas nuevo que el otro al igual que no importa si es para el k550.
he logrado hacer la conversion de k550i@w610i cid 53 con far mas jdflasher gracias a todos los del foro por esto no tu ve que pagar casi nunca pago por estos servicios ya que he aprendido mucho he convertido k75i a w800 ahora este y k310 a w200 y asi sucesivamente he revivido k790 y un sinnumero de cosas las cual les dejo la gracias y les agradesco formalmente gracias !!!!!